CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

lunes, 26 de octubre de 2009

La mascarada: Una asamblea de bestias

Les dejo el primer capitulo de "La Mascarada" les informo que este relato no es mio, si no la base de un juego. ¡¡Que lo disfruten!!


Bela Lugosi está muerto, y yo también. Pero los restos de Bela están pudriéndose en un ataúd de pino en alguna parte, mientras que yo puedo sentarme aquí en el balcón, disfrutar de mi bebida y contemplarte. Lo siento si suena presuntuoso pero creo que yo salgo ganando.
Adivino al mirarte que no comprendes. Por supuesto que no… son tiempos cínicos y racionales, y no vas a creerte que sea un muerto solo porque yo lo diga. Hace un siglo hubiese sido otra cosa (bueno, fue bastante distinto la ultima vez que tuve esta pequeña charla con alguien) pero estamos en una época de hechos. Y el hecho es que los cadáveres no se mueven, no caminan, no hablan. Y lo siento mucho, querida, pero tenga una sorpresa para tú: este cadáver si lo hace.
Así que siéntate. Por favor, insisto en que te pongas cómoda. Sírvete algo de beber, preferiblemente de la botella de la izquierda… la de la derecha es un gusto adquirido. Va a ser una noche muy larga, y creo que necesitarás un buen trago o dos. Después de todo, en las próximas horas voy a explicarte con todo lujo de detalles por qué todo lo que crees saber sobre la vida y la muerte está equivocado. En otras palabras, no sabes una bendita cosa de cómo funciona el mundo, y voy a abrirte los ojos.
Pero me tema, querida, que no va a gustarte lo que verás.

0 comentarios: