CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

sábado, 3 de julio de 2010

Diccionario Upilógico

Les dejo un compilado sobre los distintos nombres que se le dieron a los vampiros y sobre algunos generos de los mismos.

Mas adelante les describire a cada uno. Por ahora empezemos con una breve caracterizacion de los mismos.

EMPUSAS:
Una criatura vampiro de la mitología griega, se dice que generalmente esta a la orden de la diosa Hecate. Es descrita como un demonio que de cuando en cuando toma forma humana. La mayoría de las veces se parece a una mujer de Fenicia.

ERETICA:
El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se encuentra en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser, es activo solamente en el otoño, era creencia que con solo mirar a los ojos de esta criatura se obtiene la muerte

ESTRIE:
Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina y vive entre humanidad para satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando la necesidad de comida se hace imperiosa ninguna criatura esta a salvo.

GAYAL:
Este vampiro de India surge por la mala práctica de los rituales de entierro. Cuando el Gayal vuelve toma venganza sobre sus hijos u otro familiar cercano.

IMPUNDULU:

Este vampiro es sirviente de una bruja y se encuentra en la región este de África. Es pasado de madre a hija y sé utilizada generalmente para infligir el sufrimiento de los enemigos. Se dice que tiene un apetito insaciable y hay que mantenerlo continuamente alimentado, también puede tomar la forma de un hombre hermoso y así transformarse en amante.

INCUBO

Sin duda una de las formas más famosas de vampiros, la forma masculina del Sucubo, el Incubo solía visitar a mujeres en la noche, y hacerse su amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro, cada noche visitas a sus víctimas, para así poder drenar la vida y a la fuerza de sus cuerpos con el deseo sexual extremo. Vampiros semejantes se han encontrado en comunidades gitanas y Eslavas.

JARARACAS:
Vampiro brasileño, se cree que aparece en forma de serpiente, se alimenta del pecho de una mujer.

JIGARKHWAR:
Una bruja vampiro la cual se encuentra en cierta región de India. Ella se alimenta extrayendo el hígado de las personas con mirada fija y varios encantamientos. El hígado después se cocina y se come, en este caso la víctima muere.


KATALKANAS:
El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido. KRVOPIJAC:
Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar poniendo rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera.


KASHA:
Este vampiro japonés se alimenta de cadáveres en sepulcros o bien los devora antes de la cremación.

KOZLAK:
De este vampiro de Dalamtian poco se sabe. También es frecuente entre la creencia Croata.

KUANG-SHI:
Vampiro chino, causado por la posesión demoníaca de un cadáver recientemente difunto. Este vampiro tiene una apariencia aterrorizante, a medida que se va haciendo mas viejo también gana habilidades, se rumorea que tiene la capacidad de volar.

LAMIA:
Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.


LANGSUIR:
Vampiro malayo con la forma de una mujer hermosa. Se dice que posee uñas extremadamente largas, viste trajes verdes y tiene pelo negro que llega a sus tobillos. Ella se alimenta con la sangre de los niños.

LEANHAUM-SHEE:
Este es un misterio del folclore irlandés, realmente no es un vampiro pero su comportamiento si lo es. Ella utiliza su belleza increíble para engañar a los hombres a usando sus hechizos los pone bajo su encanto. La víctima es apartada y lentamente drenada de toda fuerza vital.

LOBISHOMEN:
Este es un vampiro portugués y brasileño, cuyas víctimas son principalmente mujeres. Este vampiro no mata realmente a sus víctimas solo toma pequeñas dosis de sangre. Después de su ataque las mujeres presentan tendencias ninfomaníacas.


LOOGAROO:
Vampiro del folclore haitiano, la palabra "loogaroo" se formó al pronunciarse incorrectamente una palabra de origen francés loup-garou (hombre lobo). El loogaroo surgió cuando los esclavos africanos aceptaron la demonología francesa uniéndola a su vampirología africana. Según sus creencias el loogaroo es normalmente una mujer que tras pactar con el Demonio debe rendirle culto cada noche, para ello debe arrancarse su piel humana y mostrar su verdadero aspecto vampírico, la piel se guardaba en un árbol secreto y procede a buscar sangre, en una forma incorporea como si se tratasen de una bola de fuego que puede entrar en cualquier habitación.

LUGAT:
Se dice que este vampiro albanés es razonablemente inofensivo, solo toma poca sangre de sus víctimas, no llegando a causarles mayores daños.

"Tu amigo vampiro: Conde de Lautréamont " Isidore Ducasse,

Les dejo un nuevo relato de Vampiros para que disfruten... Espero que les guste... ante cualquier suguerencia por favor avisen por mail o por comentario.

Sí, os supero a todos en mi innata crueldad, que no estuvo en mi mano reprimir. ¿Es esta la razón por la que estáis todos postrados frente a mí? ¿O bien el estupor de verme, fenómeno inaudito, recorrer como horrible cometa el espacio ensangrentado?.

Una lluvia de sangre brota de mi cuerpo inmenso, semejante a una nube negra que empuje ante sí el huracán. No temáis nada, hijos míos. No quiero maldeciros. El mal que me habéis ocasionado es demasiado grande; demasiado grande el mal que yo os he ocasionado, para que sea intencional. Vosotros habéis recorrido vuestro camino y yo el mío, ambos semejantes, ambos perversos. Era natural encontrarnos, dada nuestra afinidad. El choque que ha seguido al encuentro nos ha resultado recíprocamente fatal”.

Al llegar a este punto, los hombres empezarán a levantar las cabezas, adquiriendo de nuevo valor, y, para ver quién esta hablando, alargarán el cuello igual que caracoles. De repente, su rostro alterado, descompuesto, se deformará en una mueca tan monstruoso que incluso los lobos quedarán aterrorizados. Todos a la vez, los hombres se enderezarán de golpe, como un muelle gigantesco. ¡Cuántas imprecaciones!¡Qué clamor de voces! Me han reconocido. Y he ahí que los animales terrestres se unen a los hombres y hacen oír sus extraños alborotos. Ningún odio divide ya a ambas razas. El odio de cada uno está dirigido contra el enemigo común: yo. El consentimiento universal les une. Vientos que me estáis transportando, levantadme todavía más alto: temo la perfidia. Sí, desaparezcamos, poco a poco de su vista... Adiós, viejo, y piensa en mí, si me has leído...; y tú, joven, no desesperes. En efecto, tienes en el vampiro a un amigo, aunque seas de otra opinión. Si además, tienes en cuenta el ácaro sarcopto que te pega la roña, ¡tendrás dos amigos!

Isidore Ducasse, (1846-1870)

viernes, 2 de julio de 2010

Libros: "Dejame entrar" de John Ajvide Lindqvist.

Hola les traigo para que puedan leer el fin de semana un nuevo libro, hay una pelicula tambien basado en el mismo. asi que a los que les da pereza la lectura pueden verla.

Nombre: Dejame entrar

Autor: John Ajvide Lindqvist
Año de edición: Mayo 2009
Editorial: Espasa
Fecha Publicación: 2009
Páginas:456
Cubierta: Tapa Blanda


Sinopsis de "Dejame Entrar"
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar
recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan.
Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.
Una historia de terror contemporáneo de extraordinaria originalidad que entusiasmará a los aficionados al género.

The Vampire Diaries 15: "A Few Good Men"

Espero que estén empezando muy bien el finde... Así que paso rapidito a dejarles el capítulo 15 de la Serie -" The Vampire Diaries" ...

miércoles, 30 de junio de 2010

No soy como tu: Episodio 1

Tan criticado fue el estreno de "No soy como tu" que les dejo el primer capítulo para que lo juzguen ustedes mismos

Fotos Eclipse











Estreno mundial de 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo'

A pocas horas del Estreno mundial de Eclipse, Les dejo un par de notas que salieron en la Web.

Dentro de pocas horas, cuando comience a anochecer, los vampiros más famosos de los últimos tiempos regresarán a las pantallas de cine de medio mundo. Esta noche, llega a la cartelera 'Eclipse', la tercera parte de la saga "Crepusculo".

La saga vampírica más rentable

Chica conoce a chico. Chica y chico se enamoran. Chica y chico deben defender su amor contra viento y marea. ¿Les suena el argumento? Podría ser perfectamente el 'Romeo y Julieta' de Shakespeare. Pero si a esto le añadimos que ella es una simple mortal y él un misterioso vampiro, el resultado es 'Crepúsculo'.

Un argumento tan sencillo, como taquillero. Las dos primeras entregas, 'Crepúsculo' (de Catherine Hardwicke) y 'Luna nueva' (de Chris Weitz), recaudaron más de 1.100 millones de dólares. Sin olvidarnos de los millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de los cuatro libros que componen la saga escrita por Stephenie Meyer.

Para explicar el éxito de la saga 'Crepúsculo', el director David Slade, director de 'Eclipse', asegura que uno de sus puntos claves es que ninguna de las tres películas "pide disculpas por ser una historia de amor".

Bella, Edward, Jacob: el triángulo protagonista

'Eclipse' ha sido clasificada por ciertos sectores de la crítica como la mejor hasta ahora; gracias en parte a su mezcla de inocencia, elementos oscuros y efectos especiales que se ponen al servicio de estos vampiros románticos, alejados de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

Esta nueva entrega, que promete repetir el éxito de las anteriores, se centra en el triangulo amoroso humana-vampiro-hombre lobo, o lo que es lo mimo: Bella (Kristen Steward), Edward (Robert Pattison) y Jacob (Taylor Lautner). La protagonista deberá elegir entre el amor del "hombre frío" o la amistad del licántropo. ¿A quién escogerá?

Los que hayan leído los libros de Stephenie Meyer, ya conocen la respuesta. Los que no, sólo tendrán que espera unas horas para poder "hincarle el colmillo". Y si salen del cine con ganas de más, no se preocupen, aún hay 'Crepúsculo' para rato. El último libro 'Amanecer', será traducido al cine en dos películas.

Estreno de Eclipse en Corazón


The Twilight Saga: Eclipse "Muse: Love is forever"

Les dejo el 1ª track que salio de Eclipse...