CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

sábado, 16 de enero de 2010

Xavier Samuel habla de Eclipse

Les dejo una entrevista a Xavier Samuel, que interpreta al vampiro Riley, habló con 9News sobre varios temas, entre ellos Eclipse y David Slade.

Xavier Samuel ha estado aprendiendo a pelear como un vampiro en el set de Eclipse. La tercera película en la Saga Crepúsculo, que saldrá a mediados de año, está preparada para hacer un gran nombre para Samuel.

Xavier Samuel no tiene que preocuparse por tener mucha audiencia con Eclipse.
La Saga Crepúsculo es una de las más populares y exitosas sagas de películas de todos los tiempos.

Samuel interpreta a Riley, un vampiro neófito con la misión de matar a Bella (Kristen Stewart).

Es realmente una película llena de acción y tuve grandes momentos corriendo alrededor de los cables y aprendiendo a pelear como un vampiro,” rió.
“Siempre que no estábamos rodando, estábamos entrenándonos con los dobles o en el gimnasio. Fue bastante intenso.”

Samuel dijo que la tercera película tendría un aspecto más oscuro, gracias al nuevo director David Slade.
Parece como que David lo ha enfocado de forma muy distinta a los directores anteriores – creo que él realmente está abrazando el lado oscuro de esto, que es genial,” dijo.

“Es muy inteligente, un director muy astuto técnicamente.”
Desde que rodó Eclipse, Samuel dijo que ha estado recibiendo más nuevos guiones que nunca pero todavía no ha firmado nada.

Fuente: TwiExaminer



Chaske Spencer (Sam Uley) se entrena para Amanecer

Feliz fin de semana... Les traigo una nota que le hicieron a Chaske Spencer (Sam Uley). Él habló con LATimes sobre su entrenamiento para la saga, mencionando también la última película.
No es fácil estar sin camisa cerca del prodigo de la sala de pesas Taylor Lautner, pero esa es precisamente la tarea del líder de la manada de lobos de Crepúsculo Chaske Spencer.
Como macho alfa del la pandilla lupina, el personaje de Spencer tiene que mejorar sus músculos para cada entrega, especialmente para la última película (¿o películas?) de la saga, Amanecer.

Spencer está haciendo bastante ejercicio, pero todavía sigue consejos del renombrado entrenador de famosos Harley Pasternak.
“Él quiere poner más masa muscular,” dijo Pasternak de su charla con Spencer.
“Lucir grande y musculoso en la pantalla no es sobre ser grande, es sobre la simetría, definición y proporción”

Pasternak, que entrenó a Robert Pattinson en la primera película y en la reciente Luna Nueva, aconsejó a Spencer evitar los típicos “músculos de playa” como sus bíceps y su pecho. En su lugar, le dijo al actor de 34 años centrarse en la parte superior de su espalda para crear un cuello fornido y estrechar la medida del hombro a la cintura.


Estamos seguros de que sus esfuerzos se verán muy bien cuando Amanecer comience a rodarse este otoño. Mientras tanto, el hombre joven se enfrenta a la desenfrenada promoción de Eclipse para junio y está temiendo preguntas sobre la posible relación entre sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart…
… el actor me dijo lo que todos parecen estar diciendo: ¡No sabemos nada!
“Rob es un chico fantástico; quedamos un par de veces en el set de Luna Nueva, pero él no está realmente allí. Tengo muchas escenas con Kristen, que es una fuerte e inteligente actriz.”
Pero ¿son pareja?
El hombre lobo simplemente encogió sus hombros. Al menos, está empezando su entrenamiento..

Fuente: LovingChaske

jueves, 14 de enero de 2010

El vampiro evoluciona en el cine

Hola!!! Hoy traigo la evolucion de los vampiros a traves de la "pantalla grande". De verdad que es interesanto como pasamos del sanguinario Dracula, al feo "Noferatu", a los vampiros siglo XXI... Distruten la nota...

El "chupasangre" ha sido objeto de múltiples adaptaciones desde que el cine era mudo. Duermen por la mañana en un ataúd, son nocturnos, se alimentan de la sangre de sus víctimas, no toleran el ajo, las cruces ni la luz del día, y mortales únicamente cuando se les clava una estaca en el corazón...
Los vampiros han sido manifestados en diferentes representaciones, pero en esencia son "no muertos", que para mantenerse activos chupan la sangre de los seres vivos y cuya imagen está presente en varias culturas del mundo desde tiempos antiguos.

La expansión y actual penetración en la cultura popular del vampiro se debe, en gran medida, a la novela Drácula del escritor irlandés Bram Stoker, publicada en 1897, en el Reino Unido.

Sus múltiples adaptaciones al cine y a la televisión, principalmente, han logrado calar en las representaciones que el hombre tiene de tal personaje y convertirlo en uno de los íconos del terror.
De hecho, es gracias al cine que Drácula logra inmortalizarse desde sus primeras apariciones, como en la película de George Méliès de 1896, La Manoir du Diable, que se anticipó a la aparición de la de Stoker.

Sin embargo, son otras piezas, las de cine en blanco y negro de preferencia, las que crean la imagen icónica de lo que es un vampiro, como el semblante de ratón del Conde Orlok (Nosferatu, 1922), y sobre todo los rostros, ademanes y vestimenta de Bela Lugosi y Christopher Lee.

El personaje se popularizó sobremanera en la década de los noventa con la serie Buffy, la cazavampiros y Angel. Actualmente, la televisión goza con los vampiros con True Blood (HBO) y Moonlight (Warner).
Además, este año se estrenarán dos cintas sobre vampiros: Lesbian Vampire Killers y Let the Right One In, filme sueco que ha recibido buenas críticas. Y todas muestran facetas de la evolución del personaje. (RR)

Algunos rostros de los vampiros en el cine:

El Drácula de Lee
Después del icónico trabajo que Bela Lugosi desarrolló desde los treinta, Christopher Lee fue el encargado de convertirse en el más "colmilludo" que se recuerde, en 1958.

Coppola y Oldman
La película más esperada de 1992 fue la fiel adaptación de Drácula, con Francis Ford Coppola como director y Gary Oldman como protagonista de la película.

Nosferatu (1922)

Nosferatu: Una sinfonía de horror, un filme alemán silente que dio origen al cine de terror y puso en el mapa al personaje. El actor Max Schreck interpretó al Conde Orlok. El director FW Murnau inventó su incapacidad de contacto solar.

Vampiros ""cool"
En 1987 apareció The Lost Boys, filme que retrataba la adolescencia desenfrenada de unos seres mitad humano, mitad vampiro. Ojo a los peinados y vestimentas ochenteras de los personajes, sobre todo a Kiefer Sutherland.

Crepúsculo
Pálido, de facciones cuadradas, atractivo y con peinado moderno. Es el vampiro de 2008 que presenta el filme Crepúsculo, actualmente en carteleras. El actor Robert Pattinson es Edward.

Entrevista con el...
En 1994 se estrenó la adaptación de la novela de Anne Rice, Entrevista con el vampiro. En la cinta se retoman elementos clásicos como la atracción de vampiros masculinos. Protagonizaron Tom Cruise y Brad Pitt.

Próximo Estreno..."Daybreakers: Vampiros del Día"

Les dejo data de la nueva película de Vampiros que proximamente se extrena en los cines es sobre vampiros que estan por exterminar a los humanos. Ethan Hawke, Sam Neill, Willem Dafoe e Isabel Lucas son los principales rostros conocidos que nos encontraremos en esta producción cuyo estreno norteamericano se espera para el 8 de Enero
Parece que va a estar buena, aunque muy fantasiosa...

***Nessie***
Titulo Original: Daybreakers
Titulo Hispano: Vampiros del día
Genero: Terror
Temática: Vampirismo
País: Estados Unidos
Duración: 98 minutos
Año: 2009
Estreno en Cine: 26-02-2010
Director: Michael Spiering y Peter Spiring
Guion:Michael Spiering y Peter Spiering
Interpretes: Christopher Kirby, Claudia Karvan, Ethan Hawke, Isabel Lucas, Sam Neill, Willem Dafoe.
Productor: Chris Brown, Bryan Furst, Sean Furst
Musica: Christopher Gordon

Sinopsis:
En el año 2017 la raza dominante de la tierra son los vampiros. Sin embargo, su necesidad de alimentarse de la sangre humana obliga a estos a impedir la extinción de su cada vez más diezmado alimento, y buscar soluciones llegando incluso a cultivarlos en granjas especiales con tal de garantizar la supervivencia de ambas especies. Este es el punto de partida de 'Daybreakers', thriller escrito y dirigido por los hermanos Michael & Peter Spierig (responsables de la irregular 'Undead' , cinta australiana que se estrenó directamente en DVD en nuestro país ).

The Vampire Diaries: Capitulo 1

Hola,Les traigo el primer capitulo de "The Vampires Diaries" espero que les guste.
*** Nessie***


Capitulo 3: Primer encuentro IX

Hola, les dejo un nuevo episodio de "Despertar de Luna", la historia que escribo desde hace algun tiempo... se empieza a poner emocionante.

Dana dia a día esta un paso mas cerca de conocer sus origenes.



Pero que estupidez él no tenia ni idea de que podía estar haciendo ni donde y sobre todo nunca podría imaginar de lo que me entere.

Trate de recuperar la cordura para poder pensar fríamente y encontrar la forma de salir del bosque.

Pero era en vano…

Entre en la última que se me había ocurrido hacer gritar, era lo más ridículo pero ya no se me ocurría nada que hacer.

El sol se perdía totalmente solo se veía con una tenue claridad.

-Alguien, por favor, hay alguien por ahí, soy Dana Lowell. Por favor estoy perdido-

Pero nada lo único que conseguí fue que una bandada de aves salieran huyendo despavoridas.

El sonido de las aves al volar me sobresalto, todo comenzó a tornarse tétrico.

El sol que no se veía, el sonido de las hojas golpear entre si, las aves huyendo.

Realmente gritar no había sido una opción acertada.

Continué caminando sin rumbo fijo, le libustro cada vez se hacia mas espeso, la tierra a mis pies se transformaba paso a paso, en una capa de humus cada vez mas espesa y fría.

Volví a clavar la mirada a lo lejos con la ilusión de divisar algo. Mientras miraba hacía mí lado izquierdo vi a las hojas se movía, me quede quiera y sentí el romperse de hojas secas, eran el sonido de algo arrastrándose pero no eran pies humanos.

Puse toda mi atención en lo sucedido, sigilosamente camine hacia donde creía que provenía el ruido.

Camine paso a paso tratando de hacer el mínimo ruido. A medida que me acercaba podía notar como el ruido aumentaba, el movimiento de las hojas se hacia mas claro y mi cuerpo se tensionaba mas y mas.

Solo unos metros me separaban de la “cosa” y aun no lograba identificar que era.

Me puse en cuclillas tomándome de un árbol para no caerme, y de ahí pude ver. El estomago se contrajo y un olor nauseabundo surgió de la nada. Algo estaba comiéndose a un animal y lo arrastraba por el suelo.

Me acerque un poco más, con extremo cuidado. No lograba diferenciar bien que era pero tenía el aspecto de un perro.

miércoles, 13 de enero de 2010

Crepúsculo Amanecer con nuevo director; Pattinson, Kristen y Taylor ya firmaron

Para Cerrar el día les dejo una super noticia!!! Robert, Kristen y Taylor ya firmaron contrato para "Amanecer" Asi que sin mas los dejo con la nota.
Buenas Noches.

***Nessie***


Según se informa los tres actores principales de la mega popular Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya han firmado sus contratos para lo que será la cuarta película basado en los libros sobre vampiros y hombres lobos de la escritora Stephenie Meyer.

Los datos que se desprenden de una información obtenida por la periodista Gina McIntyre del diario Los Angeles Times en una entrevista con el productor de los populares filmes, Wyck Godfrey, son las siguientes:

*Se confirma la firma de contrato de los actores principales.

*Se da por hecho que Chris Weitz NO dirigirá “Amanecer”

*No se ha tomado una decisión sobre si se harán dos películas, o sólo una.

*El inicio del rodaje ya está programado para éste próximo otoño en Vancouver.

Sobre el Director Chris Weitz:

"Creo que todos estarían felices y contentos si el regresara, pero no creo que vaya a suceder…Pero ahora sólo estamos centrados en los detalles [del filme] y tener eso correcto. En ese punto, vamos a ver quién está disponible y quien es apropiado. Es un libro complicado, porque tiene las emociones y la intensidad de la historia de amor – Así se necesita a alguien que sea un maravilloso director de actores – y sin embargo es muy complicada con efectos visuales desde un punto de vista de la acción. [El nuevo director] Tiene que tener ambos [elementos] en su kit de herramientas”.

Con eso último deja entrever que Weitz no tiene lo necesario para llevar a cabo Amanecer.

Sobre una o dos películas:

“Es un trabajo en proceso…El problema [de si habrá una o dos películas] no se va a resolver hasta que se tengan todos los detalles y ver si es orgánica. Si no es orgánica, no creo que se hará, y si lo es, se hará. Realmente tiene que ver con el nivel de la cantidad de detalle de los libros que hay, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en Amanecer, toda la sección sobre Jacob … Es una película muy larga, si solo que se convierta en una sola película.”

Sobre los tres actores principales:

Los tres actores principales, Kristen Stewart, Rob Pattinson, Taylor Lautner y, aparentemente, han terminado sus negociaciones y ya “han firmado”, indicando que Summit Entertainment negoció el acuerdo en base a cualquiera de los dos escenarios, ya sea que Amanecer sea una o dos películas.

Por último la guionista Melissa Rosenberg ya ha vuelto a bordo y estaría trabajando duro en lo que será Amanecer.

Fuente: www.sonfamosos.com

martes, 12 de enero de 2010

Hace días que solo posteo novedades de la Saga Crepusculo, asi que hoy para variar un poco les traigo noticias de una serie que solo emitio una temporada pero que es muy buena.
La serie se llama Moonlight (luz de luna), es una serie policial de vampiros.

Mick St. John (Alex O’Loughlin), es un investigador que utiliza sus agudos sentidos de vampiro para ayudar a los vivos, en vez de alimentarse de ellos.

En un giro del destino, Mick fue mordido hace 60 años por su nueva novia Coraline (Amber Valletta). Ahora, joven para siempre, Mick se enfrenta a Coraline y otros vampiros porque ven a los humanos solo como una fuente de alimento.

Con algunos amigos inmortales, Mick debe proteger a los vivos y al mismo tiempo evitar pensar en lo que hubiera sido su vida si no fuera un vampiro. Ahora, luego de 60 años, esta listo para buscar un nuevo amor.

También vemos a Beth Turner (Sophia Myles), una hermosa periodista que ha estado cubriendo una gran cantidad de asesinatos misteriosos. Ahora Mick debe vivir en dos realidades, luchando entre los muertos y enamorándose de Beth.

La serie fue producida por Joel Silver y .

Les dejo el Trailler. Espero que la Sigan.

Ashley y las escenas de amor

¡¡¡Hola!!! Día largo hoy, pero por fin llega a su fin, asi que les dejo una entrevista que hizo Radar a Ashley Green (Alice) en la cual le preguntaron por las escenas de amor en la saga. Espero que les guste...

Radar: ¿Vamos a verte en alguna escena de amor en Crepúsculo? ¡Necesitamos verte en un romance en la pantalla!

Ashley: Hmm, sí. Hay una pequeña. En realidad no sé si quiero así que… la verás, ahh sí, la verás pronto en mi próxima película.

Radar: ¿En Eclipse?

Ashley: ¡No te lo voy a decir! ¡Tienes que ir a verla!

Radar: ¿Algo con Pattinson?

Ashley: ¡Oh no! Creo que todas las fans de Crepúsculo me estrangularían.

Radar: En realidad no sois hermanos.

Alice: No, pero somos unas hermanos extraños… creo que nadie tiene la conexión que Edward y Alice tienen y debido a sus habilidades, sería extraño.



Fuente: CullenBoysAnonymous

lunes, 11 de enero de 2010

Frase de la semana

Hola!!! Les traje una nueva "Frase de la semana". Espero que la disfruten y les deje mucho que pensar...

FRASE :3

- ¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
- Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
- De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
- ¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?

(Orgullo y Prejuicio - Jean Austen)

Tyson y su relación con la manada

Les dejo una nota que se Examiner le hizo a Tyson Houseman (Quil Ateara), en la que el actor habla sobre su experiencia en el rodaje de Luna Nueva y Eclipse.

Disfrutenla!!



Houseman nos reveló que hubo una coalescencia entre la relación entre la manada y él en pantalla y la que tenían fuera de pantalla..La relación entre los miembros del cast y yo reflejó la relación entre los personajes, porque cuando rodamos Luna Nueva, yo era el único personaje que aún no formaba parte de la manada, y tuve un calendario diferente de rodaje, y de trabajo de maquillaje, peinado, etc. Aunque todos nos hicimos amigos, no pude ver al resto de los chicos tanto como los demás, así que ellos tuvieron un poco más de vínculo entre ellos. Aunque durante el rodaje de Eclipse, mi personaje es parte de la manada, así que pasé un montón más de tiempo con los chicos".

Aunque ser parte de la saga Crepúsculo significó que fue fotografiado por los paparazzi y los fans incluso antes de que la lista inicial del casting fuese anunciada, intenta que esto no le afecte. "Al principio no sabía realmente qué pensar, y sentí que no merecía ese tipo de atención. Intento que ese tipo de cosas no me afecte, es muy importante para mí tener los pies en la tierra y ser fiel a mí mismo"

Houseman reveló que su verdadera pasión es el mundo de las artes, en general. Ha estado dibujando y pintando desde que era pequeño. "Durante mi época en el colegio, mis cuadernos tenían más garabatos que notas. El arte es una parte extremadamente importante en mi vida. Veo arte en todas las cosas y en todos lados. Creo que por eso disfruto tanto la fotografía, porque encuentro un cierto tipo de belleza en todo lo que veo, y necesito capturar esa belleza. La actuación es un arte, y es algo que también disfruto realmente. Después de que fui a un casting para Luna Nueva y conseguí el papel, sentí que me habían dado una increíble oportunidad, ¿cómo podría rechazarla?.Esto me ha abierto tantas puertas, y planeo continuar con ello."

Ser parte de la saga Crepúsculo también ha ofrecido a Houseman un poco de orgullo por sus orígenes. "Me hace sentirme realmente orgulloso el hecho que que fueran tan específicos acerca de seleccionar actores con raíces nativas"

Como miembro del cast de Luna Nueva y Eclipse, era pregunta obligada si Tyson Houseman tuvo alguna preferencia por los dos directores (Chris Weitz en Luna Nueva y David Slade en Eclipse). "No tuve preferencia por ningún director, pero disfruté que ambos tuvieron una forma de trabajar diferente, porque eso me dio la oportunidad de tener una mirada más diversa a la relación entre el actor y el director, y a cómo trabaja el director". ¿Sobre con quién le gustaría trabajar en el futuro?. "Un director con el que me encantaría trabajar es Wes Anderson. Es un director con un estilo único que realmente me gusta".

Chris Weitz no dirigirá Amanecer

¡Hola Buenas noches! Les dejo una novedad de Amanecer. Aun se encuentra en disputa cuantas peliculas seran las que filmaran si una o dos, ademas no se a elegido director.

Wyck Godfrey, uno de los productores de Summit, ha declarado recientemente que todavía no se ha decidido si Amanecer será una película o dos, ya que "tiene que ver con el alto nivel de detalles del libro, con todos los nuevos vampiros y la sección de Jacob. Si es una sola película, será una película muy larga". En todo caso no será Chris Weitz quien dirija la película o películas. En este punto, están "centrados en ver quién está disponible y quién es apropiado, ya que se necesita un buen director de actores para captar la parte emocional y la intensidad de la historia de amor, y por otro lado es complicada la parte de acción y efectos especiales". Los tres actores principales, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, al parecer han terminado las negociaciones y han firmado sus contratos. Se espera que el rodaje empiece este otoño en Vancouver.

Recordad que esto son declaraciones de un productor de Summit, no hay todavía ningún comunicado oficial, pero es significativo teniendo en cuenta que la información viene de un alto cargo de la propia compañía.


Fuente: Pronetwork

Taylor Lautner podría volver con Selena Gómez

Hoy termina el fin de semana asi que les dejo un "chisme" para terminar el posteo del domingo. Cerramos el finde con Taylor y Selena. Al parecer el lobo mas famoso del momento termino su romanse con la cantante Taylor Swift por Selena Gomez.

Les dejo la nota. Disfrutenla!!!

BUENAS NOCHES!!!


***Nessie***

Si bien la versión oficial de la ruptura entre el actor Taylor Lautner y la cantante Taylor Swift fue que la relación no iba dirigida hacia ningún sitio y no tenía futuro, después de apenas tres meses de idilio. Ahora todo parece indicar que la verdadera razón no ha sido otra que Selena Gómez.

Y si bien la ruptura entre los dos Taylor fue de mutuo acuerdo, se rumorea y así lo indica la revista Star Magazine. El actor de Luna Nueva nunca llegó a olvidar del todo a la estrella de Disney y como dicen el refrán donde hubo fuego quedan cenizas.

Hay que recordar que Taylor y Selena se conocieron en Vancouver el verano pasado cuando ambos estaban inmersos en sus respectivos rodajes. El joven grababa la segunda entrega de la saga Crepúsculo y Selena la película Beezus y Ramona. Y si bien no hubo confirmación oficial del romance se les pudo ver por aquel entonces en actitud muy cariñosa desde que los presentara la propia Kristen Stewart que hizo de celestina.

Ahora que el joven licántropo está de nuevo libre,y ninguno de los dos quiere dejar pasar la oportunidad. Por un lado la protagonista de Los Magos de Waverly Place asegura a sus más cercanos que con él nunca había sido tan feliz y por otro lado Lautner asegura que quiere volver a recuperar a la actriz.

Ahora solo falta el momento en el cual los dos jóvenes pueden acercar sus posturas dejando atrás los intermediarios y sean ellos quienes hablen y recuperen o retomen aquella relación que dejaron o quizás empiecen de nuevo siendo algo más que amigos.

domingo, 10 de enero de 2010

Premios People's Choice 2010 (Premios del Público)

Hola Feliz Domingo para todos, les dejo una noticia de la entre de los premios que son elegidos por el público. Nuestro cast a pesar de estar en varias ternas solo gano 4 prenios, buen número igual ¿No?

Los vampiros de Stephenie Meyer se alzaron la noche del miércoles, en una ceremonia celebrada en Los Angeles, con los galardones más importantes en los Premios del Público 2010 (People’ s Choice 2010). Nada menos que cuatro estatuillas consiguió la popular saga ‘ Crepúsculo’ , entre ellas la de Mejor Película, Reparto, Franquicia y Actor Revelación (Taylor Lautner). Por otra parte, Johnny Depp ganó los premios al Actor Favorito y Actor Cinematográfico Favorito de la Década mientras que Sandra Bullock fue considerada la Actriz Favorita del Año, y su película ‘ La propuesta’ la Comedia Preferida del 2009. Hugh Jackman logró el título de Estrella de Acción y Jim Carrey el de Comediante Favorito, a la par que Miley Cyrus el de Actriz Revelación. Conozcamos a los ganadores en las categorías cinematográficas (destacados en negrita y cursiva):
PELÍCULA FAVORITA

Harry Potter y El Misterio del Príncipe
Star Trek
Resacón en Las Vegas
La propuesta

Crepúsculo

MEJOR ACTOR

Brad Pitt
Hugh Jackman

Johnny Depp
Robert Pattinson
Ryan Reynolds


MEJOR ACTRIZ

Anna Hathaway
Drew Barrymore
Jennifer Aniston
Kristen Stewart

Sandra Bullock

MEJOR ESTRELLA DE ACCIÓN

Christian Bale
Gerard Butler
Hugh Jackman
Shia LaBeouf
Vin Diesel

MEJOR ESTRELLA COMEDIA

Adam Sandler
Ben Stiller

Jim Carrey
Ryan Reynolds
Vince Vaughn


MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN

Anna Kendrick
Emily Osment
Ginnifer Goodwin
Miley Cyrus
Zoe Saldana

MEJOR ACTOR REVELACIÓN

Chris Pine
Joseph Gordon-Levitt
Sam Worthington

Taylor Lautner
Zachary Quinto

MEJOR REPARTO

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson por ‘ Harry Potter y El Misterio del Príncipe’
Sandra Bullock y Ryan Reynolds por ‘ La propuesta’

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner por la saga Crepúsculo
Shia LaBeouf y Megan Fox por ’ Transformers 2: La venganza de los caídos’
Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Will.i.Am, Dominic Monaghan y Daniel Henney por ’ X-Men Orígenes: Lobezno’


MEJOR PELÍCULA FAMILIAR

Hannah Montana: La Película
Ice Age 3:
El origen de los dinosaurios
Noche en el Museo 2

Up
Donde viven los monstruos

MEJOR PELÍCULA INDEPENDIENTE

500 Días Juntos
Distrito 9
Malditos Bastardos
Paranormal Activity
Tyler Perry's Madea Goes to Jail

MEJOR FRANQUICIA

Harry Potter
Star Trek

La saga Crepúsculo
Transformers
X-Men


MEJOR PELÍCULA COMEDIA

17 Again
Bride Wars
He's Just Not That Into You
Resacón en Las Vegas

La propuesta