CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

jueves, 28 de enero de 2010

The Vampire Diaries: Capitulo 3

Hola... Les Dejo el capítulo 3, "Friday night bite" Espero que les guste. A mi la Saga me encanta... Besos y mordiscos.

lunes, 25 de enero de 2010

Hola... Les traigo un nuevo segmento... " La frase de la semana".
Todas las semanas les voy a traer una nueva frase para que disfruten ... es de diferentes libros y autores. Espero que les gusten, ante cualquier sugerencia de frase contactenme.
Frase 4:

"Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero... es para siempre"

Pelicula: El Cuervo.

domingo, 24 de enero de 2010

La Mascarada : Las Mentiras II

Perdón pero el jueves no pude dejar la 2° parte del capitulo de "La Mascarada" así que les posteo lo adeudado., acuerdense que este relato no es mío, si no que es la base de un juego...

¡¡¡Que lo disfruten!!!

*** Nessie***


Las Mentiras II

Todo esta, a pesar de lo que pueda parecer es pura merde. Ningún hombre vampiro o demonio es mi amo; no sirvo a nadie más que a mí mismo. Los vampiros simplemente tenemos apetitos y objetivos distintos a los que el Inquisidor medio considera normales. Bueno, me han dicho que ellos usan cilicios y se flagelan, lo que tampoco es precisamente muy normal.


Hay muchas medias verdades e ideas equivocadas, muchas de las cuales sirven a nuestros propósitos. ¿Ves esa iglesia? Te darás cuenta de que estoy in media crucis, justo en el lugar donde cae la sombra de la cruz, y no me hace nada. Ni ningún otro crucifijo, estrella de David o símbolo religioso, a menos que quien lo sujete tenga algo de fe por sí mismo. Esa clase de fe es bastante rara estos días, te lo aseguro. Nueve veces de cada diez puedes acercarte a un sacerdote (si te apetece), arrancarle la cruz de las manos y matarle mientras sigue preguntándole a Dios qué ha ido mal. No digo que yo haya hecho algo así por supuesto.

En cuanto a las otras paparruchadas de las películas, lo mismo. ¿Ajo? Inútil. ¿Estacas? Solo si te atraviesa el corazón. ¿Agua corriente? Me baño, gracias. ¿Luz solar? Eso duele, pero hace falta más que un rayo de luz para convertirte en ceniza. Con el fuego ocurre lo mismo: te quema, pero hace falta más de un segundo para ello.

¿Estoy usando el “tú” en todos estos ejemplos? Lo siento. Hablaba sin pensar.

En cuanto al lugar al que nos dirigimos… bueno, vamos a un club nocturno. Más exactamente, a un bebedero donde se reune el ganado, sin darse cuenta de que hay depredadores cerca. También verás a algunos de mi especie, miembros de distintas familias. No te asustes, no tienes nada que temes ellos mientras permanezcas en mi compañía. No tengo intención de dejar que nadie te haga daño esta noche

Un triunvirato de villanos en la temporada 3

True blood ya va a empezar la tercer temporada


Bueno, si están ansiosos por saber que nos espera en la tercera temporada de True Blood, aquí tenemos algunos datos. Para comenzar y fiel a la ambientación que ya conocemos, tendremos una reina vampiro que hará orgías a diestra y siniestramente... En recientes declaraciones el ideólogo de esta serie de Tv: Alan Ball, ha declarado que en la tercera temporada trataran de contar el papel que han tenido algunos cabecillas vampiros en la historia que ya hemos visto. Tal cual como si fuera un flashback, que además dará paso a una serie de historia en las que veremos hombres lobos...

En la "pacifica" localidad de Bon-Temps ocurrirán cosas! Pero además la historia estará centrada en la relación de Sookie y Bill Compton. Estos dos tratarán de consolidar su relación..
De nuevo otro de los personajes más importante será Eric, que tendrá a mal traer a la joven Sookie. Otro de los datos interesante es que será revelado el pasado de Sam y sus vínculos familiares. Veremos el origen de su habilidad de cambiar de forma.
Alan Ball ha declarado que al menos un personaje dirá adiós a los espectadores en la próxima temporada en declaraciones a TVGuide.com en exclusiva. “Alguien va morder el polvo y va a ser estupendo ver como recibe lo que se merece”, explicó.

La tercer temporada de True Blood comenzará en enero o febrero del 2010, según rumores. Otros datos afirman que no tendremos True Blood hasta Junio del 2010, pero por el momento no han trascendido alguna versión oficial al respecto.

Anna Paquin presenta un premio en los SAG

Nuestra Sookie, nuestra Anna Paquin, presentó durante la gala de premios de los SAG de ayer el premio de “Mejor actriz de serie de comedia” junto con Simon Baker, “El Mentalista”.



Mad Men ha vuelto a quitarnos el premio. La ceremonia de entrega de los premios del Screen Actors Guild (SAG) tuvo lugar durante la noche de ayer en el Centro de Exposiciones Los Angeles Shrine. Esta vez sólo teníamos una oportunidad de ganar, porque Anna no estaba nominada, y nos la han vuelto a quitar. Supongo que no estamos en racha ¿eh?

Pero bueno, siempre hay que sacar el lado positivo, y es que pudimos volver a ver a todos nuestros truebies bien guapos para la ocasión. ¡Vamos a verlos! Tenemos a Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgard, Rutina Wesley, Ryan Kwanten (L), Sam Trammell, Todd Lowe, Jim Parrack, Michelle Forbes, y Carrie Preston.

Les dejo fotos del evento...

True Blood: serie de la HBO

¡¡¡Buen Domingo!!! Espero que la esten pasando bien, aca con un calor insoportable...
Les vengo a dejar noticias de True Blood (Sangre Fresca), antes de hacerles una seguidilla de noticias de la serie les cuento un poco de que trata...

True Blood es una serie de televisión de la HBO creada por Alan Ball, basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris.

La historia se desarrolla en un pueblo ubicado en Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón, los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad y exigir las mismas igualdades y derechos, el problema es que la mayoria de la gente los encuentra unos monstruos, ya que creen que lo único que quieren es alimentarse de ellos, por eso estan en contra, y éstos no consiguen adaptarse. Por eso, al llegar un vampiro al tranquilo pueblo de Bon Temps, crea cierta incertidumbre entre los habitantes del pueblo, y a partir de su llegada, empezaran a transcurrir una serie de extraños sucesos que lo único que harán será poner al vampiro en el punto de mira de los habitantes del pueblo. Además, los vampiros no son las criaturas más peligrosas por las que los habitantes del pequeño pueblo de Bon Temps se deberian de preocupar.Los protagonistas de la serie son Sookie Stachouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos, y Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.

En la página principal de msm argentina http://ar.msn.com/ se puede encontrar una propaganda en la cual hacen una encuesta. de que trata la misma se preguntaran. Les comento que es una encuesta a los fan de quien queremos que sea el nuevo "Spiderman".


Los postulados son Tobey Maguire, Daniel Radeliffe, Robert Pattinson, Zac Efron.
Zac Efron (School musicaL) Tobey Maguire (spiderman)
Robert Patinson (Crepusculo) Daniel Radeliffe (Harry Potter)
Uds... ¿A quein eligen para ser el nuevo Spiderman?
A mi me gusta el antiguo Spiderman, de no ser el por mas que todos amemos a Rob, el mas parecido seria Daniel...
Para votar den clik aca
Ahhh el que va ganando es el antiguo Spiderman y le sigue Daniel... Robert y Zac estan en 3° y 4° puesto...