CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

jueves, 24 de junio de 2010

Actor Pattinson de "Twilight" tiene parentesco con Drácula

Nuevamente la prensa no sabe cmo seguir publicitandose que ahora resulta q ser que Rob es familiar de Dracula... pero por favor,... les dejo la nota y uds decidan...


LOS ANGELES (Reuters) - Si uno hinca el diente en el pasado de la estrella de "Twilight", Robert Pattinson, ¿Qué encuentra? una relación sanguínea con Drácula, el mayor vampiro de todos.

LOS ANGELES (Reuters) - Si uno hinca el diente en el pasado de la estrella de "Twilight", Robert Pattinson, ¿Qué encuentra? una relación sanguínea con Drácula, el mayor vampiro de todos.

El sitio de internet sobre genealogía Ancestry.com, dijo el miércoles que el actor británico es un pariente lejano de Vlad III, el cruel emperador del siglo XV que inspiró a Bram Stoker para escribir sobre el Conde Drácula en 1897.

"Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a 'The Twilight Saga'", dijo Anastasia Tyler, encargada de genealogía para Ancestry.com.

Pattinson interpreta al vampiro enamorado Edward Cullen en la exitosa saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer. Las primeras dos películas recaudaron un total combinado de 1.100 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

La tercera parte, "The Twilight Saga: Eclipse", se estrenará el 30 de junio en Estados Unidos.

Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad, el déspota de Transilvano conocido como Vlad el empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica.

Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos de la década de 1500, dijo Ancestry.com.

"Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan supernatural como la que presenta en pantalla", dijo Tyler.

Pattinson no es la única estrella de cine cuyo pasado tiene una extraña relación con su imagen en la pantalla. El año pasado, Ancestry.com afirmó que la actriz Emma Watson, quien interpreta a la hechicera adolescente Hermione Granger en las películas "Harry Potter", está emparentada con una mujer del siglo XVI acusada de brujería.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)

miércoles, 23 de junio de 2010

Seguidores de "Twilight" acampan afuera de cine antes de estreno

Hoy les dejo una nota que salió en la pagina principal de MSN la verdad es q son sorprendentes los fanaticos, pero bien por ellos... tendran la oportunidad de ver a los protagonistas y a muchos mas famosos muy de cerca el dia del estreno... Les dejo la nota


Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - Bajo el cegador Sol de California, los seguidores de "Twilight" se refugiaron en carpas el martes, mientras esperan ver a Robert Pattinson y a otras estrellas en la última entrega de la romántica serie sobre vampiros.

Unos 550 admiradores de la saga "The Twilight", muchos de los cuales han acampado desde la noche del domingo en el centro de Los Angeles, recibirán como premio a su paciencia sitios fijos en la alfombra roja durante el estreno el jueves de "Eclipse".

"Vale la pena para ver a todas las estrellas. Ellos dan vida a los personajes que tanto queremos, por lo que queremos verlos en persona y alentarlos", dijo Yolanda Rodriguez, de 36 años, una diseñadora gráfica desempleada, que llegó desde San Francisco para el evento.

Los seguidores, la mayor parte mujeres, están viviendo en la plaza de concentro de un complejo dedicado a la entretención y rodeadas por mantas, carpas, sombrillas y afiches de cartón con el rostro de los protagonistas del filme.

Los libros "Twilight" de la escritora Stephenie Meyer han sido un éxito editorial y dieron origen a la franquicia cinematográfica.

"The Twilight Saga: Eclipse" se estrena el 30 de junio en Estados Unidos y cuenta con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

El filme probablemente se convertirá en uno de los mayores éxitos del 2010 y sus primeras dos partes lograron más de 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Jen Yamato, crítica de cine y experta en "Twilight" para el sitio Movies.com, comparó la admiración de las seguidoras con la emoción provocada por The Beatles en la década de 1960.

"Es muy similar a la 'Beatlemania' de antaño, en términos de cuan ardiente siguen sus admiradores a 'Twilight' y acampar afuera del sitio de estreno es un modo de celebrar ese amor", dijo Yamato a Reuters.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Marion Giraldo)

lunes, 21 de junio de 2010

No soy como tú “sin la audiencia esperada” en su estreno

Antena 3 apostó ayer por la noche por su ficción vampírica "No Soy Como Tu", la cuál no fue el éxito arrollador de audiencia que se esperaba sino que todo lo contrario porque su primer episodio apenas interesó a la aduiencia que se decantó por la gala de Supervivientes 2010 en Telecinco y por Gran Reserva en TVE.


No soy como tú apenas interesó a los espectadores ya que la serie fue vista por 1.562.000 espectadores y alcanzó sólo el 8,8% de share. Por otro lado el partido Francia-México superó los tres millones de espectadores aunque Gran Reserva fue quien se llevó a la audiencia de calle ya que rozó el 22% de share y superó de nuevo los 4 millones.

En cuanto a Supervivientes 2010 subió respecto a otras semanas y logró anotar un 18,6% con la llegada a la isla de Malena Gracia y Sonia Arenas y la expulsión de Mireia Canalda. La gala fue vista por más de 2,5 millones de espectadores.

Lindsay Lohan desearia participar en la Saga de Vampiros

Parece que la única forma que los actores creen conveniente para volver a resurguir de las cenizas hoy en día es participar de la Saga Crepúsculo. Si no miren a Lidsay Lohan.


Les dejo la nota que encontre en la Web y opinen

La actriz Lindsay Lohan está tratando de obtener un papel en la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer.

Según la prensa estadounidense LiLo anda acosando a uno de los productores de la cinta, preguntando sobre la posibilidad de actuar en la segunda parte de la película.

Una fuente comentó a la revista Star: “Ella piensa que ser parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo, y además, Lindsay es fan de la saga.”

La madre de LiLo, Dina Lohan, ha confirmado que Lindsay podría actuar en el largometraje de vampiros: “A ella le encanta la saga, pero no podemos decir nada todavía”, dijo Dina, al abandonar una cafetería Starbucks en Los Angeles.

domingo, 20 de junio de 2010

Relatos Vampiricos: "El Vampiro Bondadoso" Charles Nodier

He ido al país de los morlacos impulsado por un vivo deseo de conocer ese pueblo tan singular. No hay aldea morlaca donde no se pueda contar un buen número de vampiros y existen lugares donde hay al menos un vampiro por familia, como en cada familia de los valles alpinos el infaltable "santo" o "idiota".

Pero en el caso del morlaco vampiro, no se da la complicación de una enfermedad degradante, que altere el principio fundamental de la razón. El vampiro es consciente y conocedor de todo lo horrendo de su situación, le disgusta y la detesta.

Busca de combatir su propensión de todas las maneras, recurre a los remedios propuestos por la medicina, a las plegarias religiosas, a la autoextirpación de un músculo, a veces a la amputación de las piernas: en ciertos casos se decide hasta al suicidio. Exige que después de su muerte, los hijos le perforen el corazón con una cuña y le claven al ataúd para hacer reposar en el sueño de la muerte su cadáver y libertarlo del instinto criminal.

El vampiro es de ordinario un hombre bondadoso, a menudo ejemplo y guía en su tribu, a veces ejercita oficialmente la función de juez; a veces es poeta.

A través de la profunda tristeza que le viene de la percepción de su estado, a través del recuerdo y el presentimiento de su siniestra vida nocturna, se adivina un alma tierna, generosa, hospitalaria, que no pide más que amar. Ocurre que el sol tramonte, que la noche estampe una suerte de sello plúmbeo sobre los párpados del pobre vampiro, para que él comience de nuevo a escarbar con las uñas la fosa de un muerto o perturbe a la nodriza que vela junto a la cuna del recién nacido. Porque el vampiro no puede ser otra cosa que vampiro y los esfuerzos de la ciencia y los ritos eclesiásticos nada pueden contra su mal.

La muerte no le cura, hasta en el ataúd conserva algún síntoma de vida, y pues su conciencia se mece en la ilusión de que su crimen es involuntario, no debe sorprender el hecho de habérselos encontrado a menudo frescos y sonrientes en el catafalco. El sueño del desventurado nunca estuvo desprovisto de pesadillas.

En la mayor parte de los casos, esta aberración se limita al intuito mental del infeliz que la experimenta. Cuando se realiza plenamente, ello se debe atribuir al concurso de otros factores, como las pesadillas y el sonambulismo. Entramos entonces en el campo de la ciencia médica, que hasta ahora no ha tenido en cuenta dos hechos importantes, que me parecen incontestables. El primero es que la percepción de un acto extraordinario no familiar a nuestra naturaleza se convierte fácilmente en sueño, el segundo, que la percepción repetida con frecuencia, y siempre en el mismo sueño, se convierte fácilmente en una acción proporcionada, realmente cumplida, sobre todo cuando se manifiesta en un ser débil e impresionable.

Charles Nodier.