CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo III: Primer encuentro VII

Comencé a correr sin fijar un destino; solo quería salir de ese lugar poder alejarme de todo y de todos. Estaba perturbada y la respiración se me entre cortaba, los latidos del corazón eran tan potente que en cualquier momento saldría del pecho para poder expandirse sin problema. Cuando logré aislar cualquier sonido a civilización aminoré la carrera y mire a mí alrededor.

Estaba en el medio de la nada, para donde miraba solo había árboles y juncos. La espesura del bosque apenas dejaba que el sol penetre entre pequeños huecos que se hacían entre la arboleda con el soplar del viento sobre sus copas.

No había camino que indicara hacia donde ir, solo existía la naturaleza, el sonido de las hojas y yo.

A los pies de un gran roble hallé una enorme roca en la cual me senté.

Necesitaba pensar en todo lo ocurrido, sabía que los Lowell guardaban secretos pero llegar al extremo de crear una nueva identidad superaba cualquier idea que alguna vez se hubiera cruzado por mi mente.

¿Acaso somos una familia de mafiosos o asesinos para dejar atrás toda una vida y comenzar de nuevo en un país extraño, con una lengua diferente, y sobre todo con una nueva identidad?

Escondí mi cabeza entre las piernas y entrecrucé mis manos sobre la nuca haciéndome una bola humana. Por mis ojos comenzaron a brotar pequeñas lágrimas de bronca.

Solo se me cruzaba una idea. Si Elba fue capaz de esconderme algo así, que otros secretos tan oscuros guardaría mi abuela y por que después de tantos años dejarían a descubierto la punta del ovillo para empezar a tejer todas unas vidas de secretos.