CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

sábado, 9 de enero de 2010

Trailler "The Vampires Diaries"

Les dejo los dos traillers de "the Vampires Diaries" .

El de apertura y el nuevo es el capítulo 11. ¡¡¡Drisfrutenlos!!!



The Vampire Diaries

Hola!!! Espero que conmiencen bien el fin de
semana. Hoy les traigo noticias de una serie, El 21 de Enero vueve para dar el capitulo 11, les dejo la sinopsis.

***Nessie***

The Vampires Diaries o Crónicas Vampíricas es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith.

La trama gira en torno a Elena Gilbert (17 años) , una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, que están enfrentados entre sí. Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, ella y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo. El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y ella son inmediatamente atraídos el uno por el otro. Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal.

Ahora estos dos hermanos vampiros, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

El 6 de febrero de 2009, Variety anunció que The CW Television Network dio luz verde al piloto de la serie con Kevin Williamson y Julie Plec como escritores y productores ejecutivos. El 19 de mayo del mismo año, el piloto fue encargado oficialmente para la temporada 2009-2010. Producción La serie fue producida por Outerbanks Entertainment con Kevin

jueves, 7 de enero de 2010

La Mascarada : Las Mentiras I

Hoy es jueves y les dejo un nuevo capítulo de "La Mascarada", acuerdense que este relato no es mío, si no que es la base de un juego...

¡¡¡Que lo disfruten!!!

*** Nessie***



Las mentiras

Me alegra mucho que decidieses venir después de todo. Es una suerte que tuviese algo apropiado para ti en el armario de la habitación de invitados. No, no es de una antigua víctima, si eso es lo que te preocupa, pero cuando las mismas situaciones aparecen una y otra vez a lo largo de las décadas aprendes a estar preparado. ¿No pensaras que eras la primera mujer con la que paseaba desde mi Abrazo? Eres encantadora, querida, pero no dejes que se te suba a la cabeza


Hace frió, ¿verdad? Veo que miras mi aliento… Sí, forma vapor. Es otro uso de la sangre, uno que me resulta bastante útil para ocultarme en presencia de cazadores de vampiros y otra gente desagradable. Te sorprendería saber cuántos de los míos han encontrado su fin con el paso de los años sólo porque olvidaron un pequeño detalle. De hecho, el diablo está en los detalles, y lo encanta cebarse tanto en sus sirvientes putativos como en quienes se creen divinamente inspirados.


Por cierto, a este lobo le gusta mezclarse con el rebaño, sí.


Hmmm. Cazadores. Una gente muy antipática, llena de fuego y fanatismo en la misión que han sumido. Muchos de ellos ni siquiera se acercan a la posibilidad de destruir a alguno de mi especie; el resto, la amplia mayoría hace más mal que bien a su causa. Acaban con los débiles y estúpidos, dejando a los mejores vampiros, los más listos y fuertes. Muchos cazadores son autónomos y van por libre: chusma caótica que empuña estacas y escopetas mientras tropieza ciegamente por los jardines de la noche. Otros trabajan para agencias de tu gobierno, convencidos de que somos parte de alguna conspiración enemiga para acabar con el Modo de Vida Americano. Cretinos.


Los cazadores peligrosos están vinculados a la Iglesia Católica y a algo llamado la Sociedad de Leopoldo. No te dejes engañar: es la Inquisición bajo un disfraz moderno. Ellos, y otros como ellos, han descubierto de nosotros lo suficiente como para sacar las conclusiones equivocadas. De acuerdo con el cazavampiros típico somos malignos siervos de Satán, enviados a la Tierra para provocar la destrucción y servir a nuestro Amo Infernal.

Entrevista a Robert Pattinson

¡¡¡Buenas Noches!!! Espero que hayan tenido un día genial.
Les dejo una entrevista realizada a Robert Pattinson por la Revista Sunday Inquirer. La siguiente fue una de las entrevistas más fascinantes que se han hecho para la revista en el 2009, y Robert aparece en primera plana del artículo. Lo que esta a continuación es un fragmento de la misma en la cual se hace referencia a Rob.


El rompecorazones de ‘Twilight’ prácticamente se rió desde el comienzo hasta el final de nuestra entrevista.

“¿Quieres casarte conmigo?” propuso nuestra compañera a Robert. Ella estaba, por supuesto, bromeando, desde que todos supimos que en ‘Eclipse’, el volumen de la serie ‘The Twilight Saga’, ‘Edward Cullen’ y ‘Bella Swan’ finalmente se comprometen. O por lo menos, pensábamos que nuestra amiga asiática sólo estaba de guasa con Robert, porque él estaba absolutamente encantador y despreocupado.

“¿Por qué no?” Robert contraatacó, sonriendo con sus ojos azul grisáceos, pero estaba ruborizado. Con su barba de tres días y su pelo de recién levantado como marca suya añadiendo a su pícaro encanto, probablemente Robert recibe varias proposiciones de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: “Quiero comer a Robert Pattinson”.

Rasgo británico.

“Estoy siendo sinceramente autodespreciado”, dijo de su encanto, y modesto rasgo británico. “Finalmente, la gente se queda como, ‘Oh, estamos cansados del hecho del autodesprecio. ¿Por qué no te crecen algunas agallas?’ Supongo que tienes que rodar con ello. Te das cuenta que si tratas de rebajarte todo el tiempo, el público de repente dice, ‘¡Este chico es idiota!’ Así que, es raro. Tienes que tirar en ciertas áreas. Siempre dos pasos adelante, y un paso atrás”.


Fuente: Sunday Inquirer Magazine

miércoles, 6 de enero de 2010

Noticias de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo

Les dejo noticia de Eclipse, la tercera parte de la Saga Crepúsculo,
Que la disfruten.
***Nessie***

La Saga de Crepúsculo sigue dando que hablar, Eclipse está previsto que estrene el 30 de Junio de 2010 tanto para España como para Estados Unidos.

El 29 de octubre a las 4.30 am. el director David Slade anunció vía Twitter que el rodaje de la película había finalizado oficialmente y que a partir de ese momento quedaban varios meses de arduo trabajo en post producción para tenerla lista a tiempo. El rodaje fue bastante intenso y requirió casi tres meses para realizarse.


Slade es el tercer director de la franquicia y el segundo de sexo masculino (recordemos que la primer entrega fue dirigida por Catherine Hardwicke, desvinculada de la saga actualmente), cosa que puede entregarnos una película diametralmente distinta a las anteriores dos

David Slade dirigió una de las mejores películas de vampiros de los últimos años: 30 Días de Oscuridad, estrenada en el 2008 y protagonizada por Josh Hartnett y Melissa George.

Por otro lado, Slade ya está involucrado en la pre-producción de Cold Skin, una película basada en la novela española La Piel Fría del antropólogo catalán Albert Sánchez Piñol. La misma se centra en unos seres anfibios muy extraños y será adaptada por Jesús Olmo, co-guionista con Juan Carlos Fresnadillo de 28 Weeks Later.


La única que parece se mantendrá en toda la saga es la guionista encargada de la adaptación de las novelas, Melissa Rosenberg.

Lamentablemente, Eclipse, al igual que Luna Nueva, incluye un cambio de actores en el reparto que realmente no me gustó para nada, sobre todo porque se trata de un personaje bastante central.


En Luna Nueva, Solomon Trimble fue reemplazado por Chaske Spencer en el papel de Sam Ulley, uno de los amigos de Jacob Black (Taylor Lautner) y para esta tercera entrega la actriz sustituida fue nada más ni nada menos que Rachelle Lefevre, es decir, Victoria, la vampiro de cabello rojizo que busca vengarse de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) por haber asesinado a su pareja James en la primera entrega.


En su lugar ingresó Bryce Dallas Howard, actriz de Spider-Man 3 y Terminator: Salvation. Las razones apuntan a “incompatibilidad de agenda” entre Rachelle y el rodaje de Eclipse, aunque las declaraciones de la actriz desmintieron todo lo que Summit oficializó. En fin, básicamente fue despedida.


Por último, vale recalcar que Eclipse será estrenada en formato IMAX (mejor y mayor calidad de imagen y sonido) y todavía no hay trailer pero no dudo que estaremos viendo algo antes que finalice este 2009. ¿Qué apuestan?

El libro de Eclipse de por si, es mas oscuro que los anteriores. 30 días de noche no es una de mis películas favoritas pero a quien le guste ver mucha sangre y vampiros feos se la recomiendo... ¿Ustedes que opinan? Ansían el estreno o solo lo verán como una película más?

Frase de la semana

Hola!!! Les traje una nueva "Frase de la semana". Espero que la disfruten y les deje mucho que pensar... Cuantas veces cada uno, por momentos deja ver el monstruo que habita dentro nuestro?
FRASE 2:
Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno.
Ahora tengo miedo hasta de mi sombra.
Patricia briggs- Cry wolf

The Runaways

En marzo estrena "The Runaways" la nueva película de Kristen Stewart (KS) y Dakota Fanning (DF). Les dejo unas imagenes en las que salen nuestras estrellas caracterizadas en Joan Jett interpretada por KS y Cherie Currie por DF.
La verdad que están iguales ya quiero ver esa peli… espero q las disfruten…
¿No se puede negar el parecido, no?
Saludos... Nessie

Dakota y Cherry que parecidas no?


Kristen y Joan

Espero que les haya gustado el post. Cualquier info que quieran mandar lo hacen a la_loca687@hotmail.com Besos.


martes, 5 de enero de 2010

INNOVAMOS!!!


Hola Vampiros, humanos, lobos y otros seres... Ante todo FELIZ  2010!!!
Con la llegada del nuevo año,
llegan nuevas reformas al blog, espero que les guste.
Quien quiera contribuir con información para figurar mande sus datos.
Un mordisco...
Nessie

Capitulo III: Primer encuentro VIII


No se cuantas horas me quedé pensando y a la vez buscando no pensar.
En mi convivía una mezcla de sentimientos que me llevaban al vacío total.
El estomago comenzaba a sonar, lo cual me informa que habían pasado muchas horas desde que había llegado allí.
Me levante y estire una a una mis piernas y cada parte del cuerpo, me dolía todo, estaba toda entumecida.
Mire alrededor, no tenia idea hacia donde tenía que caminar. Así que trate de recordar por el lado que suponía que venia y me dirigí hacia allí.
No sabia ninguna referencia que me diga si iba por buen camino, así que seguí caminando, en algún momento me toparía con algo o alguien que me indique como seguir.
Llego un momento en el cual comencé a desesperarme la espesura cada vez era mas intensa y estaba segura que desde la salida de la tienda habían pasado muchas horas. El sol ya casi no se veía por entre los árboles, cada tanto una que otro rayo entraba, comencé a desesperarme, realmente quería volver a la casa y no me importaba como.
Empecé a correr en otra dirección pero también fue sin éxito. Lo único que conseguí fue agitarme y cansarme.
Empecé a tratar de fijar la vista en puntos lejanos con la esperanza de ver algo, pero fue en vano.
Realmente manejarme en los bosques no era mi fuerte. Donde estaba Nehuén. La idea tomo por asalto mi mente y era lo único que en ese momento quería. Que entre la mezcla apareciera y me llevara a casa como lo había hecho la otra noche.