El rompecorazones de ‘Twilight’ prácticamente se rió desde el comienzo hasta el final de nuestra entrevista.
“¿Quieres casarte conmigo?” propuso nuestra compañera a Robert. Ella estaba, por supuesto, bromeando, desde que todos supimos que en ‘Eclipse’, el volumen de la serie ‘The Twilight Saga’, ‘Edward Cullen’ y ‘Bella Swan’ finalmente se comprometen. O por lo menos, pensábamos que nuestra amiga asiática sólo estaba de guasa con Robert, porque él estaba absolutamente encantador y despreocupado.
“¿Por qué no?” Robert contraatacó, sonriendo con sus ojos azul grisáceos, pero estaba ruborizado. Con su barba de tres días y su pelo de recién levantado como marca suya añadiendo a su pícaro encanto, probablemente Robert recibe varias proposiciones de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: “Quiero comer a Robert Pattinson”.
Rasgo británico.
“Estoy siendo sinceramente autodespreciado”, dijo de su encanto, y modesto rasgo británico. “Finalmente, la gente se queda como, ‘Oh, estamos cansados del hecho del autodesprecio. ¿Por qué no te crecen algunas agallas?’ Supongo que tienes que rodar con ello. Te das cuenta que si tratas de rebajarte todo el tiempo, el público de repente dice, ‘¡Este chico es idiota!’ Así que, es raro. Tienes que tirar en ciertas áreas. Siempre dos pasos adelante, y un paso atrás”.
Fuente: Sunday Inquirer Magazine
0 comentarios:
Publicar un comentario