Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com, actualizado: 14/06/2010
Buenos Aires, 14 de junio (Reporter). Después de copar el cine y la televisión, ahora los herederos de Drácula tienen con "Noctámbulo. Un amor prohibido" su debut teatral con un ambicioso drama musical.
Escrita y protagonizada por Ariel Iannotti, la pieza presenta la historia de Demian Walker, un director cinematográfico inglés que vive en la Buenos Aires actual. Poco se conoce de él, porque nunca sale de día y es muy reservado con sus cuestiones personales.
Lo que nadie sabe es que está ocultando es que es un vampiro que hace siglos deambula por la Tierra. Pero todo cambiará cuando conozca a Sol Lugosi (Fernanda Neil), una estudiante de psicología que le flecha el corazón.
A pesar del amor que él siente, Demian no quiere lastimarla con su secreto pero no puede evitar que la atracción entre ellos se fortalezca. La aparición de Henry Helens (Pablo Heredia), un vampiro nómada y vengativo, complicará las cosas y hará que la verdad salga trágicamente a la luz.
Con dirección de Jorge Mazzini y música de Alejandro Zanzi, "Noctámbulo" promete una producción de categoría y cuidados cuadros, además del atractivo de tener a dos caras reconocidas de la televisión, la ex "Chiquititas" Neil y el ex "Gran Hermano" Heredia.
La pieza subirá a escena a partir de esta semana, con funciones lunes, martes y miércoles a las 21 en el Teatro Broadway II, Corrientes 1155 de la Ciudad de Buenos Aires. (Reporter)
0 comentarios:
Publicar un comentario