Perdon por dejarlos de lado, pero no he tenido ni un momento de paz. Así que para compensarlos les traigo una nueva partes de "La Mascarada" pero esta vez con la diferencia que es la ultima asi que aca termina la tan bella introduccion al juego que a tantas personas atrapo.
***NESSIE***
Ahora he de hablarte un poco de la familia antes de podes presentarte. De acuerdo con la leyenda vampírica todos descendemos de Caín, hijo de Adán y Eva. Al pareces, Dios castigó a Adán por la muerte de Abel convirtiéndole en un vampiro; la “marca de Caín” era de hecho la maldición del vampirismo. Caín descubrió que podía pasar su maldición a otros mediante el Abrazo y creo chiquillos para aliviar su soledad. Por desgracia, el proceso no se detuvo ahí. Cada chiquillo de Caín hizo chiquillos a su vez, y ellos hicieron lo mismo, y así sucesivamente. Al darse cuenta de la situación Caín prohibió que se creasen más vampiros y desapareció.
Por supuesto, cuando no está el gato, los ratones bailan. Los jóvenes vampiros hicieron tanto caso como podría esperarse, que es por lo que estoy aquí. Claro está, cada paso que se aleja de Caín (cada generación de vampiros) el chiquillo es un poco más débil, un poco más cerca de lo mortal. EL propio Caín es
Nunca le preguntes a nadie cuál es su generación: es una grave falta de etiqueta.
Y eso no es todo… ¿puedes oírme con este jaleo? ¿Por qué insisten los mortales en bailar este ruido, y encima tan alto? En cualquier caso, no todos somos como Caín. ¡Que Dios ayudase al mundo en tal caso! En lugar de ellos, cada miembro de la tercera generación (llamamos Antediluvianos a esos seres míticos, pues se supone que son anteriores al pequeño Diluvio de Noé) tenía dotes y maldiciones particulares, y todos los vampiros descendientes de esos vástagos concretos comparten las mismas características. Nos especializamos, criados como perros o caballos de carreras, y esos linajes especializados recibieron el nombre de clanes: Hay trece grandes clanes conocidos, cada uno con sus poderes y perspectivas. Llamamos a esos poderes “Disciplinas” y a todos los efectos son mágicos. Me has visto usar uno de ellos. Ruega por no ver algunos otros.
Oh, y también está
De todas formas, permíteme que te presente, ¿Ves a esa mujer de allí, con el vestido de encaje negro y el sombrero de copa? No, la otra. Se llama Jillian. Es una de nosotros, pero de un clan distinto al mió. Concretamente, del Toreador, el “Clan de
¿El caballero del traje antracita y la camisa sin cuello que intenta pasar desapercibido mientras observa a Jillian y su grey? Es Polo, un Tremere. Los Tremere son hechiceros, bastante crueles y reservados. Irrita a uno de ellos y tendrás a toda la manada mostrándote su desaprobación. ¿Y allí en la esquina, el macarra con la cazadora de motorista y la pinta de tipo duro e interesante? Devin. Es un Brujah, un agitador, y esta en plena caza. Tarde o temprano su aire byroniano atraerá la atención de alguna mujer: él se dejará querer y permitirá que le lleve a su casa, y después… bueno, ya sabes lo que pasa después.
No pienses siquiera en interferir, o te matare yo mismo. Imagina que éstas viendo un documental de la naturaleza. En realidad, de eso se trata. La supervivencia del más apto. El rebaño humano pierde uno o dos animales, pero la mayoría sigue en marcha sin sufrir ningún daño. Es el delicado equilibrio entre el depredador y la presa.
Por cierto, en eso consiste
¿Qué es
No te confundas: en
Nos sois más útiles vivos que muertos, eso es todo.
Me temo que no hay buenas perspectivas esta noche. Devin está atrayendo todas las miradas. Parece que te vendría bien algo de aire, y este sitio empieza a aburrirme.
No, no voy a matarte y beberme tu sangre en un callejón. El Abrazo debería otorgarse siempre en un lugar cómodo y lujoso. Además, mis ghouls ya habrán reunido suficiente alimento para tu primer Hambre; soy un sire de los generosos.
Por favor, no te hagas la sorprendida. La ingenuidad no te va. He ido soltando pistas toda la noche y las has cogido todas. Además, no pensarías que iba a decirte todo esto y luego dejarte ir… Oh, casi todo el mundo te tomaría por loca si repitieses lo que te he contado, pero algunos no lo harían. Te creerían, hablarían con otros y todo se vendría abajo como un castillo de naipes.
Así, querida, que no hay forma de que te salgas de esto viva.
Pero puedes salir muerta. Sabes lo que te estoy ofreciendo. También sabes que, en el fondo, lo deseas. Si no, hubieses intentado escapar hace horas. Pero estás aquí.
Por tanto, adorable señora, ¿voy a haceros vivir para siempre? ¿Sí? Me alegro.
Toma mi brazo, querida. ¿Estás asustada?
Deberías.