CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

martes, 24 de agosto de 2010

Kristen Stewart está en Argentina

La actriz de la Saga Crepúsculo viajó para continuar las filmaciones de On the Road.


La actriz de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, llegó el lunes a Argentina para continuar con las grabaciones de la cinta On The Road, que también la llevará a México.

Uno de los sitios web dedicados a la actriz, Kstewartsource.com, [ http://www.kstewartsource.com ] publicó fotografías que Stewart se tomó con empleados del aeropuerto y algunos fans.

Durante las últimas semanas, la actriz, que se aclaró el pelo para la cinta, estuvo trabajando con el resto del equipo en Montreal, Canadá.

Kristen Stewart volverá a Buenos Aires el sábado, luego de terminar de filmar en Bariloche. La actriz se quedara en la Argentina hasta el sabado 28 de agosto y luego viajara para continuar con la filmacion

“On the road” será dirigido por el cineasta brasileño Walter Salles y es una adaptación cinematográfica de una célebre novela escrita por Jack Kerouac en 1957. En el film además actúan: Sam Riley, Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Elisabeth Moss, Steve Buscemi, Garrett Hedlund y Alice Braga.