CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

domingo, 25 de julio de 2010

El final de "No soy como tú" (noticias varias)

La noticia es un poco vieja pero amaritaba publicarla...
Al final no van a dar el final de "No soy como tu"... Lean la nota y opinen ...

Poco ha durado en parrilla la nueva apuesta de Antena 3, "No soy como tú" protagonizada por Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello.

El primer capítulo emitido la semana pasada, obtuvo muy poca audiencia. Sólo un millón de espectadores quisieron darle un aportunidad a la serie basada en Crepúsculo, que parecía que tendría buena acogida en el público al igual que la versión cinematográfica. Pero no ha sido suficiente como para mantenerla en la parrilla de la cadena.

Esta noche no se emitirá el segundo capítulo. Han decidido sustituirlo por "Alejandro Magno", protagonizada por Collin Farrell y Angelina Jolie.

"No soy como tú" tuvo que luchar contra la serie "Gran Reserva" que ha sido una revelación para Televisión Española y con "Supervivientes", el reality show que emite Telecinco.

Redaccion
jueves, 24 de junio de 2010, 14:35
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que Antena 3 emitiera este jueves la película 'Alejandro Magno', en lugar del segundo capítulo de 'No soy como tú', se apuntó desde algunos sitios que la mini-serie se había cancelado por la baja audiencia del primer capítulo, y muchos de los espectadores que vieron su estreno mostraron su enfado.
La realidad es que Antena 3 decidió posponer el segundo capítulo a este jueves, y emitirlo a las 0:30 después de la película Crepúsculo. Así que para todos los que esperáis ver cómo acaba la historia, la cita al jueves 26-6-2010

The Vampire Diaries 18: "Bajo Control"

Les traigo el capitulo 18 de The Vampire Diaries, espero q lo disfruten solo quedan 4 capitulos para el final... El desenlace esta cerca...