CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

jueves, 29 de abril de 2010

La Mascarada : Una raza aparte

Perdon por dejarlos de lado, pero no he tenido ni un momento de paz. Así que para compensarlos les traigo una nueva partes de "La Mascarada" pero esta vez con la diferencia que es la ultima asi que aca termina la tan bella introduccion al juego que a tantas personas atrapo.

Si les interesan las reglas del juego pidanlas y luego ire subiendolas...

Que los disfruten...

***NESSIE***


Ahora he de hablarte un poco de la familia antes de podes presentarte. De acuerdo con la leyenda vampírica todos descendemos de Caín, hijo de Adán y Eva. Al pareces, Dios castigó a Adán por la muerte de Abel convirtiéndole en un vampiro; la “marca de Caín” era de hecho la maldición del vampirismo. Caín descubrió que podía pasar su maldición a otros mediante el Abrazo y creo chiquillos para aliviar su soledad. Por desgracia, el proceso no se detuvo ahí. Cada chiquillo de Caín hizo chiquillos a su vez, y ellos hicieron lo mismo, y así sucesivamente. Al darse cuenta de la situación Caín prohibió que se creasen más vampiros y desapareció.


Por supuesto, cuando no está el gato, los ratones bailan. Los jóvenes vampiros hicieron tanto caso como podría esperarse, que es por lo que estoy aquí. Claro está, cada paso que se aleja de Caín (cada generación de vampiros) el chiquillo es un poco más débil, un poco más cerca de lo mortal. EL propio Caín es la Primera Generación, sus chiquillos son la Segunda, y así vamos bajando. La 13° generación es la última que vale el petróleo que costaría quemarla en el infierno: tengo motivos para penar que los vampiros de la 14° son todos estériles.


Nunca le preguntes a nadie cuál es su generación: es una grave falta de etiqueta.


Y eso no es todo… ¿puedes oírme con este jaleo? ¿Por qué insisten los mortales en bailar este ruido, y encima tan alto? En cualquier caso, no todos somos como Caín. ¡Que Dios ayudase al mundo en tal caso! En lugar de ellos, cada miembro de la tercera generación (llamamos Antediluvianos a esos seres míticos, pues se supone que son anteriores al pequeño Diluvio de Noé) tenía dotes y maldiciones particulares, y todos los vampiros descendientes de esos vástagos concretos comparten las mismas características. Nos especializamos, criados como perros o caballos de carreras, y esos linajes especializados recibieron el nombre de clanes: Hay trece grandes clanes conocidos, cada uno con sus poderes y perspectivas. Llamamos a esos poderes “Disciplinas” y a todos los efectos son mágicos. Me has visto usar uno de ellos. Ruega por no ver algunos otros.


Oh, y también está la Yihad, claro. La Lucha Eterna, el Gran Juego, o el mote poético que quieras darle. Muchos Vástagos dirían que la Yihad, como los Antediluvianos, no es sino un mito, pero creen en ella en lo mas profundo de sus corazones. Por o que dicen las historias, durante las primeras noches los chiquillos mayores de Caín empezaron a luchar entre ellos, usando a sus propios chiquillos y al ganado como peones contra los esbirros de sus rivales. Naturalmente, dado que los vampiros son inmortales, las disputas nunca terminaban del todo: el juego de finta y estocada, parada y respuesta, continúa (dicen) hasta hoy, y muchos de los participantes ignoran su condición de tales. Vástago contra Vástago, clan contra clan, nación mortal contra nación mortal… todos guiados por los hilos de titiriteros invisibles. Una idea tonta, sí, pero he visto muchas cosas extrañas en la noche y a veces me pregunto si mis actos son realmente mios… Oh, bueno. Tonterías existencialistas.


De todas formas, permíteme que te presente, ¿Ves a esa mujer de allí, con el vestido de encaje negro y el sombrero de copa? No, la otra. Se llama Jillian. Es una de nosotros, pero de un clan distinto al mió. Concretamente, del Toreador, el “Clan de la Rosa” como ellos lo llaman. Arte, chicos guapos, tomarse por personajes de Kyats o Shelley… todo eso es alimento para los Toreador. O al menos, es lo que dice la tradición. No me fío mucho de los estereotipos, especialmente de los favorables.



¿El caballero del traje antracita y la camisa sin cuello que intenta pasar desapercibido mientras observa a Jillian y su grey? Es Polo, un Tremere. Los Tremere son hechiceros, bastante crueles y reservados. Irrita a uno de ellos y tendrás a toda la manada mostrándote su desaprobación. ¿Y allí en la esquina, el macarra con la cazadora de motorista y la pinta de tipo duro e interesante? Devin. Es un Brujah, un agitador, y esta en plena caza. Tarde o temprano su aire byroniano atraerá la atención de alguna mujer: él se dejará querer y permitirá que le lleve a su casa, y después… bueno, ya sabes lo que pasa después.


No pienses siquiera en interferir, o te matare yo mismo. Imagina que éstas viendo un documental de la naturaleza. En realidad, de eso se trata. La supervivencia del más apto. El rebaño humano pierde uno o dos animales, pero la mayoría sigue en marcha sin sufrir ningún daño. Es el delicado equilibrio entre el depredador y la presa.


Por cierto, en eso consiste la Camarilla, en mantener el equilibrio. En asegurarnos de que no hacemos una matanza entre el rebaño y de que no descubrís que hay cazadores entre vosotros.


¿Qué es la Camarilla? Poca cosa, según algunos vampiros. En teoría, es una organización paraguas de todos los vampiros dedicada a poner y proteger la Mascarada. En realidad, sólo abarca a siete de los grandes clanes, con diversas adhesiones. Unos cuantos clanes se declaran independientes, y los demás han formado un culto bestial llamado el Sabbat. El Sabbat hace que Devin parezca una niñera; sus miembros están mucho más cerca de los demonios que la Inquisición cree estar buscando.


No te confundas: en la Camarilla no somos ningún encanto. Simplemente hemos asumido que es mucho más seguro coexistir con vosotros y utilizarlos que intentar combatiros. Ni siquiera pienses que somos “los buenos”.

Nos sois más útiles vivos que muertos, eso es todo.


Me temo que no hay buenas perspectivas esta noche. Devin está atrayendo todas las miradas. Parece que te vendría bien algo de aire, y este sitio empieza a aburrirme.


No, no voy a matarte y beberme tu sangre en un callejón. El Abrazo debería otorgarse siempre en un lugar cómodo y lujoso. Además, mis ghouls ya habrán reunido suficiente alimento para tu primer Hambre; soy un sire de los generosos.


Por favor, no te hagas la sorprendida. La ingenuidad no te va. He ido soltando pistas toda la noche y las has cogido todas. Además, no pensarías que iba a decirte todo esto y luego dejarte ir… Oh, casi todo el mundo te tomaría por loca si repitieses lo que te he contado, pero algunos no lo harían. Te creerían, hablarían con otros y todo se vendría abajo como un castillo de naipes.


Así, querida, que no hay forma de que te salgas de esto viva.


Pero puedes salir muerta. Sabes lo que te estoy ofreciendo. También sabes que, en el fondo, lo deseas. Si no, hubieses intentado escapar hace horas. Pero estás aquí.

Por tanto, adorable señora, ¿voy a haceros vivir para siempre? ¿Sí? Me alegro.

Toma mi brazo, querida. ¿Estás asustada?


Deberías.

domingo, 25 de abril de 2010

The Vampire Diaries 12: Pueblo Desagradable

Les dejo el capitulo numero 12 de Vampire Diaries: "Pueblo Desagradable"
que lo disfruten.

Kristen Stewart reemplazaría a Angelina Jolie en Wanted 2

Les dejo una noticia que salio hoy a la luz, parece que kristen reemplazara a Angelina en Wanted 2, aunque aun no fue 100% confirmado los rumores son fuertes... Les dejo la nota.

Angelina Jolie rechazó hace unos meses volver a ponerse en la piel de una asesina para protagonizar “Wanted 2″, la secuela de la película que se estrenó en Latinoamérica bajo el título de “Se busca”. Es por esta razón que Universal Studios comenzó a buscar a una popular actriz que la reemplace dentro del film. Según trascendió, Timur Bekmambetov, su director, sugirió a la productora cinematográfica que dicho papel este en manos de Kristen Stewart.

Debido a la gran popularidad que le ha otorgado protagonizar la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart se encuentra siendo elegida por una gran cantidad de directores y productores cinematográficos. Este es el caso de Timur Bekmambetov y Universal Studios que se encuentran intentando convencerla para que realice uno de sus papeles más jugados, el de una fría y calculadora asesina.

La idea no es que Kristen reemplace literalmente a Angelina dentro de “Wanted 2″. Sino que la joven actriz se podría en la piel de un nuevo personaje que tendrá similares características que el de su colega.

Por otro lado, si bien su personaje ha muerto en la primera entrega, aún no se descarta la posibilidad de que Angelina Jolie sea convencida por los productores del film para volver a encarnar a Fox en “Se busca 2″.

Debido al gran compromiso que Kristen Stewart tiene con “Crepúsculo“, los productores de “Wanted” estarían dispuestos a acomodar las fechas del rodaje para que ella no tengo ningún inconveniente de tiempos.

Es por ello que se planea que la filmación comience en agosto, justo después de que la artista finalice con la gira promocional de la tercera parte de la saga, “Eclipse”, y antes de que comience a trabajar en “Amanecer”, el final de la historia que llegará a la pantalla grande en dos entregas.