CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

jueves, 22 de julio de 2010

Priest”, Paul Bettany contra los vampiros

Les traigo una nota sobre otra pelicula de Vampiros, parece algo interesante, asi que en cuento la vea les cuento que me parecio.


Priest“, adaptación cinematográfica de una novela gráfica del surcoreano Min- Woo Hyung, que cuenta con Paul Bettany como protagonista absoluto.

La trama transcurre en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros, y se centra en la figura de un sacerdote guerrero (Bettany) que desobedece a sus superiores eclesiásticos para ir en busca de su sobrina, raptada por una peligrosa banda de asesinos vampíricos. Parece ser que los fans más puristas de este manga no están nada contentos con el proyecto, pues el argumento del filme difiere mucho del original.


De momento sólo se conoce otro nombre del reparto, Cam Gigandet, visto recientemente en “La semilla del mal” y “Crepúsculo (Twilight)“. La película está escrita por el guionista novel Cory Goodman y dirigida por Scott Stewart, que tiene pendiente de estreno Legion” (de la que os hablé hace poco aquí), también con Bettany como protagonista. El filme verá la luz el trece de agosto del año que viene. Esperemos que aporte algo novedoso al tan trillado subgénero del cine de vampiros.

0 comentarios: