CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

sábado, 3 de julio de 2010

Diccionario Upilógico

Les dejo un compilado sobre los distintos nombres que se le dieron a los vampiros y sobre algunos generos de los mismos.

Mas adelante les describire a cada uno. Por ahora empezemos con una breve caracterizacion de los mismos.

EMPUSAS:
Una criatura vampiro de la mitología griega, se dice que generalmente esta a la orden de la diosa Hecate. Es descrita como un demonio que de cuando en cuando toma forma humana. La mayoría de las veces se parece a una mujer de Fenicia.

ERETICA:
El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se encuentra en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser, es activo solamente en el otoño, era creencia que con solo mirar a los ojos de esta criatura se obtiene la muerte

ESTRIE:
Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina y vive entre humanidad para satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando la necesidad de comida se hace imperiosa ninguna criatura esta a salvo.

GAYAL:
Este vampiro de India surge por la mala práctica de los rituales de entierro. Cuando el Gayal vuelve toma venganza sobre sus hijos u otro familiar cercano.

IMPUNDULU:

Este vampiro es sirviente de una bruja y se encuentra en la región este de África. Es pasado de madre a hija y sé utilizada generalmente para infligir el sufrimiento de los enemigos. Se dice que tiene un apetito insaciable y hay que mantenerlo continuamente alimentado, también puede tomar la forma de un hombre hermoso y así transformarse en amante.

INCUBO

Sin duda una de las formas más famosas de vampiros, la forma masculina del Sucubo, el Incubo solía visitar a mujeres en la noche, y hacerse su amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro, cada noche visitas a sus víctimas, para así poder drenar la vida y a la fuerza de sus cuerpos con el deseo sexual extremo. Vampiros semejantes se han encontrado en comunidades gitanas y Eslavas.

JARARACAS:
Vampiro brasileño, se cree que aparece en forma de serpiente, se alimenta del pecho de una mujer.

JIGARKHWAR:
Una bruja vampiro la cual se encuentra en cierta región de India. Ella se alimenta extrayendo el hígado de las personas con mirada fija y varios encantamientos. El hígado después se cocina y se come, en este caso la víctima muere.


KATALKANAS:
El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido. KRVOPIJAC:
Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar poniendo rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera.


KASHA:
Este vampiro japonés se alimenta de cadáveres en sepulcros o bien los devora antes de la cremación.

KOZLAK:
De este vampiro de Dalamtian poco se sabe. También es frecuente entre la creencia Croata.

KUANG-SHI:
Vampiro chino, causado por la posesión demoníaca de un cadáver recientemente difunto. Este vampiro tiene una apariencia aterrorizante, a medida que se va haciendo mas viejo también gana habilidades, se rumorea que tiene la capacidad de volar.

LAMIA:
Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.


LANGSUIR:
Vampiro malayo con la forma de una mujer hermosa. Se dice que posee uñas extremadamente largas, viste trajes verdes y tiene pelo negro que llega a sus tobillos. Ella se alimenta con la sangre de los niños.

LEANHAUM-SHEE:
Este es un misterio del folclore irlandés, realmente no es un vampiro pero su comportamiento si lo es. Ella utiliza su belleza increíble para engañar a los hombres a usando sus hechizos los pone bajo su encanto. La víctima es apartada y lentamente drenada de toda fuerza vital.

LOBISHOMEN:
Este es un vampiro portugués y brasileño, cuyas víctimas son principalmente mujeres. Este vampiro no mata realmente a sus víctimas solo toma pequeñas dosis de sangre. Después de su ataque las mujeres presentan tendencias ninfomaníacas.


LOOGAROO:
Vampiro del folclore haitiano, la palabra "loogaroo" se formó al pronunciarse incorrectamente una palabra de origen francés loup-garou (hombre lobo). El loogaroo surgió cuando los esclavos africanos aceptaron la demonología francesa uniéndola a su vampirología africana. Según sus creencias el loogaroo es normalmente una mujer que tras pactar con el Demonio debe rendirle culto cada noche, para ello debe arrancarse su piel humana y mostrar su verdadero aspecto vampírico, la piel se guardaba en un árbol secreto y procede a buscar sangre, en una forma incorporea como si se tratasen de una bola de fuego que puede entrar en cualquier habitación.

LUGAT:
Se dice que este vampiro albanés es razonablemente inofensivo, solo toma poca sangre de sus víctimas, no llegando a causarles mayores daños.

0 comentarios: