CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

jueves, 17 de junio de 2010

Rumores de Nueva Pareja en el Set de Eclipse: Dakota y Taylor

Como la prensa no sabe que mas inventar para conseguir noticias de los protagonistas de la Saga Crepusculo empezaron a crear rumores de nuevas perejas dentro del elenco.

Los desafortunados esta vez fueron Taylor y Dakota.

La verdad es que yo no creo que sean ciertos tales rumores, pero no estaría nada mal salir con Taylor, La verdad es que esta muy lindo ....

Pero bueno les dejo la nota que encontre en la red y decidan uds.

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían dejar de ser la única pareja que ha surgido de ‘Crepúsculo’. Fuentes muy cercanas a los actores de la saga de vampiros aseguran que entre Taylor Lautner y Dakota Fanning hay 'feeling'. El actor de 18 años ha confesado a alguno de sus amigos que su compañera le parece muy guapa.

Aunque los testigos afirman que es Taylor Lautner quien está intentado conquistar a la protagonista de ‘The Runaways’, parece que esta se está dejando querer. En medio de toda esta historia se encuentra Kristen Stewart, celestina entre sus dos amigos.

Taylor Lautner está poniendo todo lo que está en sus manos para conquistarla, de ahí que se dejara ver en la presentación de ‘The Runaways’. “Ese día, Taylor ya se había fijado en Dakota, pero ahí se quedó como tonto. Después de verla en la alfombra roja no paró de decir durante todo el tiempo que se veía muy atractiva”, apuntó una fuente cercana a los dos.

1 comentarios:

Samantha dijo...

Este tipo de cosas pasan siempre con las nuevas películas, para promocionarlas se inventan cosas.

Un saludo!