CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

domingo, 13 de junio de 2010

Otra franquicia de vampiros al cine: "Blood Oath"

Lucas Foster y su Warp Films han adquirido los derechos de Blood Oath, una serie de novelas de vampiros escritas por Christopher Farnsworth que ahora serán llevadas a la gran pantalla con la intención de crear una nueva franquicia de vampiros.


En este caso se trata de agentes secretos, con la Casa Blanca de por medio. La película será una mezcla de intriga y acción sobrenatural que se centra en un vampiro capturado por el ejército de los Estados Unidos inmediatamente después de la Guerra Civil, y que se ve obligado a prestar juramento al presidente Andrew Johnson y a proteger a los sucesivos presidentes del país como miembro del servicio secreto durante casi 150 años.
El vampiro, llamado Nathaniel Cade, será emparejado como compañero con un joven y ambicioso agente, Zach Barrow; ambos investigarán un complot que involucra peligrosamente a la Casa Blanca con una nueva arma biológica.
El acuerdo coincide justo en el tiempo con la publicación del libro, que sale a la venta hoy, martes.
“Será el comienzo de un nuevo personaje. Cade tiene una historia increíble, una gran actitud y grandes poderes. Es muy completo”, dijo Foster, el productor que anda detrás de otras producciones como Un Ciudadano Ejemplar y Sr. y Sra. Smith.
Por el momento no conocemos director ni posibles actores para el reparto

0 comentarios: