CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

lunes, 21 de junio de 2010

No soy como tú “sin la audiencia esperada” en su estreno

Antena 3 apostó ayer por la noche por su ficción vampírica "No Soy Como Tu", la cuál no fue el éxito arrollador de audiencia que se esperaba sino que todo lo contrario porque su primer episodio apenas interesó a la aduiencia que se decantó por la gala de Supervivientes 2010 en Telecinco y por Gran Reserva en TVE.


No soy como tú apenas interesó a los espectadores ya que la serie fue vista por 1.562.000 espectadores y alcanzó sólo el 8,8% de share. Por otro lado el partido Francia-México superó los tres millones de espectadores aunque Gran Reserva fue quien se llevó a la audiencia de calle ya que rozó el 22% de share y superó de nuevo los 4 millones.

En cuanto a Supervivientes 2010 subió respecto a otras semanas y logró anotar un 18,6% con la llegada a la isla de Malena Gracia y Sonia Arenas y la expulsión de Mireia Canalda. La gala fue vista por más de 2,5 millones de espectadores.

0 comentarios: