CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

miércoles, 16 de junio de 2010

‘No soy como tú’ que Antena 3 estrena el 17 de junio

Antena 3 estrenará el próximo 17 de junio su última tv movie 'No soy como tú'. La cadena de 'Crepúsculo' tira la casa por la ventana y se atreve a producir una película de vampiros made in Spain, a la estela del éxito que tiene el género. En su reparto hay rostros nuevos en la pequeña pantalla, entre ellos Nicolás Coronado, hijo del actor.

La cadena, que estrenará en julio 'Luna nueva' quería volver a apostar por las tv movie después de los éxitos cosechados con otras de tinte histórico. Pero en esta ocasión buscaban algo distinto y apareció Nostro con una historia de amor entre adolescentes con fondo de género fantástico y Antena 3 films no se lo pensó dos veces y apostó por el proyecto.

Así llega 'No soy como tú', una historia de amor imposible. En la sinopsis se habla de la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

10 Junio 2010 - 9:27 - Autor: telediaria

1 comentarios:

Navideathh dijo...

"Vamos a explotar el genero vampirico asta el final, lucrarnos a base de esto nos viene bien" recuerda estas palabras porque tienen éxito.

No esta mal tu blog, mola mucho ^^

J. Navideathh