CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

jueves, 17 de junio de 2010

‘No soy como tú’ llega esta noche

No soy como tú llega esta noche, por fin, a la parrilla de Antena 3. La miniserie de vampiros protagonizada por Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann y Alejandra Jiménez constará de dos entregas.

La nueva ficción de misterio narra una historia de relaciones problemáticas entre vampiros y humanos al más puro estilo de la saga Crepúsculo. De hecho, son muchas las opiniones acerca de un parecido demasiado evidente.

La historia tiene como protagonista, como no podía ser menos, a la relación prohibida entre un chico y una chica que no pueden compaginar sus vidas debido a la condición de mestizos, mitad humanos, mitad vampiros. Obstáculos, acción e intriga están asegurados.

Todo comienza cuando Lucía, una joven con pasado turbulento, empieza a sentir alteraciones físicas inexplicables y es internada, previo secuestro, en un centro para chicos de la misma naturaleza: es una mestiza, mitad vampiro, mitad humana. Allí conseguirá descubrir quién es de una vez por todas.

0 comentarios: