CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

lunes, 14 de junio de 2010

Los vampiros llegan a la calle Corrientes con su primer musical

Como no podia ser de otra forma los vampiros plagaron todo, solo quedaba el teatro pero ese dilema ya a sido tambien tomado, en Bs As, se estrenara un drama musical de vampiros "Noctambulo. Un amor prohibido" basada en en los herederos de dracula.
Les dejo la nota y a ver q opinan ustedes. Por mi parte seguro la iré a ver, pero no podian ponerle otro nombre, me suena muy a ... "Crepusculo. Un amor peligroso"... pero bueno es Argentina, q mas podemos pedir....

Buenos Aires, 14 de junio (Reporter). Después de copar el cine y la televisión, ahora los herederos de Drácula tienen con "Noctámbulo. Un amor prohibido" su debut teatral con un ambicioso drama musical.

Escrita y protagonizada por Ariel Iannotti, la pieza presenta la historia de Demian Walker, un director cinematográfico inglés que vive en la Buenos Aires actual. Poco se conoce de él, porque nunca sale de día y es muy reservado con sus cuestiones personales.

Lo que nadie sabe es que está ocultando es que es un vampiro que hace siglos deambula por la Tierra. Pero todo cambiará cuando conozca a Sol Lugosi (Fernanda Neil), una estudiante de psicología que le flecha el corazón.

A pesar del amor que él siente, Demian no quiere lastimarla con su secreto pero no puede evitar que la atracción entre ellos se fortalezca. La aparición de Henry Helens (Pablo Heredia), un vampiro nómada y vengativo, complicará las cosas y hará que la verdad salga trágicamente a la luz.

Con dirección de Jorge Mazzini y música de Alejandro Zanzi, "Noctámbulo" promete una producción de categoría y cuidados cuadros, además del atractivo de tener a dos caras reconocidas de la televisión, la ex "Chiquititas" Neil y el ex "Gran Hermano" Heredia.

La pieza subirá a escena a partir de esta semana, con funciones lunes, martes y miércoles a las 21 en el Teatro Broadway II, Corrientes 1155 de la Ciudad de Buenos Aires. (Reporter)

0 comentarios: