CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

domingo, 13 de junio de 2010

John Carpenter firma para "Flangland", nueva película de vampiros


Hoy encontre por la red una nueva pelicula que se viene de Vampiros, la cual sera diriguida por director John Carpenter.
El film se titulara Flangland, (Tierra de Vampiros)y esta basada en la novela de Johm Marks que lleva el mismo nombre (editorial Roca 2007, España)
La protagonista será Hillary Swank.

Tierra de vampiros es una novela publicada en 2007 por John Marks, un ex productor de 60 Minutes. Es una historia reimaginada sobre la historia de Drácula de Bram Stoker, pero ambientada en un post 9/11 en Nueva York. Al igual que su predecesora, Tierra de vampiros está escrita como novela epistolar, en fragmentos, en base a e-mails, diarios y cartas. Recibió una nominación al Premio Mundial de Fantasía.

Evangeline Harker, la protagonista, es productora de un noticiero de televisión que tiene como misión ir a Rumanía para investigar a Ion Torgu, una leyenda criminal, y ponerlo ante las cámaraa. Pronto Torgu la acosa, personalizado en la identidad de Drácula. Como en la historia de Stoker, la periodista es puesta en prisión durante meses y luego aparece en un monasterio de Transilvania. mientras que el Drácula Torgu se presenta en Nueva York.

0 comentarios: