CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

martes, 6 de abril de 2010

Libros:"Guia de Jessica para ligar con vampiros" De Beth Fantaskey, Ediciones Versatil

El próximo 6 de abril, una historia diferente, desenfadada e inteligente sobre la controvertida relación amorosa entre los vampiros y los humanos.


Guía de Jessica para ligar con vampiros
Beth Fantaskey
Versatil
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 06/ 04/2010
Páginas: 368
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 17,90 €

Jessica piensa pasárselo «de muerte» en el último curso del instituto. Lo que no sabe es que un «no muerto» ya ha planeado todo su futuro…

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,… ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico… de un chico mortal.

Este aun no lo yhe leido pero estoy próxima a comprarlo... La verdad que estan todos muy efusivos con la publicación de libros del género vampírico. Y se que muchos van apensar que la postada es muy similar a Crepúsculo, que la imagen del protagonista es nuestro Edward no se puede negar... pero que podemos hacer... ya esta publicado...

0 comentarios: