CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

martes, 6 de abril de 2010

La Mascarada : Sabores de la sangre

Les dejo otro episodio de "LA MASCARADA" espero que lo disfruten y perdon por la demora en los posteos...


Aquí estamos: Xero; el ultimo grito de lo que pasa por vida nocturna en esta pila de estiércol que llamáis cuidad. Los locales de moda van y vienen. Las salas de baile se convierten en bares clandestinos y después en clubes y hamburgueserías, en cafetería, discotecas y en… esto. Los detalles no importan: siempre hay lugares donde los jóvenes pueden acudir para demostrar lo rebeldes que son, al menos hasta que se les acabe el dinero para esa nche. Quieren saborear el peligro, ya ves, cuando nosotros sólo buscamos el sabor de la sangre. Es natural que nuestros intereses se crucen, pero la ironía de la situación se les escapa.


No, no hará falta que hagamos cola. El gorila de la puerta es uno de los nuestros, lo que llamamos ghoul. De vez en cuando bebe la sangre de algún vampiro y consigue unos pocos de sus poderes. Sólo unos pocos, entiéndeme. Los ghoul siguen siendo mortales. Los beneficios de este acuerdo son limitados: los ghoul no consiguen todos nuestros poderes, pero a cambio siguen pudiendo engendrar hijos, sentir el sol en sus hombros y ahogarse por accidente.


Sí, la creación de ghouls es otra propiedad de la Sangre. Hay muchas cosas de la Sangre que no te he contado; después de todo, no me pagan por darte clases. ¿Todavía quieres sabes más? Bien, atiende: bebe la sangre de un vampiro tres veces y quedarás desesperadamente esclavizada por él. Este sentimiento se llama Vínculo de Sangre, y si el vampiro responsable lo refuerza puede durar para siempre. Ni siquiera puedes morir para librarte de él.


¿Puedes imaginártelo?¿Verte obligada a amar a alguien para siempre sabiendo que el amor que sientes (tan grande que matarías o morirías por tu amado) es una mentira? ¿Odiarle y amarle al mismo tiempo, y no ser capaz de hacer absolutamente nada al respecto?


Sí, ya se que suena como si hablase por propia experiencia. Es divertido cómo funciona. Mira dónde pisas: la dirección sigue olvidando que no todos los clientes pueden ver la oscuridad.

0 comentarios: