CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

domingo, 25 de abril de 2010

Kristen Stewart reemplazaría a Angelina Jolie en Wanted 2

Les dejo una noticia que salio hoy a la luz, parece que kristen reemplazara a Angelina en Wanted 2, aunque aun no fue 100% confirmado los rumores son fuertes... Les dejo la nota.

Angelina Jolie rechazó hace unos meses volver a ponerse en la piel de una asesina para protagonizar “Wanted 2″, la secuela de la película que se estrenó en Latinoamérica bajo el título de “Se busca”. Es por esta razón que Universal Studios comenzó a buscar a una popular actriz que la reemplace dentro del film. Según trascendió, Timur Bekmambetov, su director, sugirió a la productora cinematográfica que dicho papel este en manos de Kristen Stewart.

Debido a la gran popularidad que le ha otorgado protagonizar la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart se encuentra siendo elegida por una gran cantidad de directores y productores cinematográficos. Este es el caso de Timur Bekmambetov y Universal Studios que se encuentran intentando convencerla para que realice uno de sus papeles más jugados, el de una fría y calculadora asesina.

La idea no es que Kristen reemplace literalmente a Angelina dentro de “Wanted 2″. Sino que la joven actriz se podría en la piel de un nuevo personaje que tendrá similares características que el de su colega.

Por otro lado, si bien su personaje ha muerto en la primera entrega, aún no se descarta la posibilidad de que Angelina Jolie sea convencida por los productores del film para volver a encarnar a Fox en “Se busca 2″.

Debido al gran compromiso que Kristen Stewart tiene con “Crepúsculo“, los productores de “Wanted” estarían dispuestos a acomodar las fechas del rodaje para que ella no tengo ningún inconveniente de tiempos.

Es por ello que se planea que la filmación comience en agosto, justo después de que la artista finalice con la gira promocional de la tercera parte de la saga, “Eclipse”, y antes de que comience a trabajar en “Amanecer”, el final de la historia que llegará a la pantalla grande en dos entregas.

0 comentarios: