CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

martes, 6 de abril de 2010

Comienzan las grabaciones de "No soy como Tu"

Les dejo otras novedades mas de "No Soy Como Tu" la nueva serie de Vampiros que saldrá pronto al aire por Antena 3.



Parece que Antena 3 Films le ha cogido el gustillo a eso se producir tv-movies y es que mientras tiene pendiente de estreno 'La Duquesa' sobre la vida de la Duquesa de Alba, ya se están rodando dos tv-movies más: 'No soy como tú' y 'Sofía'.


'No soy como tú', producida junto a Notro TV, es una miniserie de jóvenes vampiros, tema bastante de moda entre los adolescentes desde la aparición de la saga 'Crepúsculo'. La miniserie estará protagonizada por Nicolás Coronado (hijo de José Coronado), Lucía Martín Abello, Alberto Ammann (Goya al Mejor Actor Revelación por 'Celda 211'), Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto.

La trama de la nueva seria se basara en la historia del primer amor, un amor imposible. Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es. Un “medico”, Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante quince años: el padre de Lucía no es su marido.


Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil.

Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

1 comentarios:

Unknown dijo...

soy melisa del blog: http://thevampiresdiaries.blogspot.com/
estas afiliada
y tambien te sigo!!!!