CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrevista con Asheley Green para Fearnet.com

En una nueva entrevista con FearNet.com, Ashley Greene, habla acerca de de Eclipse, de su personaje Alice Cullen, y de trabajar con Taylor Lautner en el set de Luna Nueva.

FearNet: ¿Le han dado la oportunidad de ver algo de Eclipse?

Ashley: Acabo de hacer ADR un par de días atrás, así que pude ver algo. Yo estaba con David Slade, y pude ver algunas escenas en las que salgo. Se ve tan bien. Estoy muy emocionada.

FearNet: Tienes que arrancar la cabeza de un vampiro en Twilight y te enfrentas con los Volturi en Luna Nueva. ¿Qué nos puede decir acerca de las cosas que llegas a hacer en Eclipse, que sabemos por el libro tendrá más de un elemento de lucha?

Ashley: Lo que voy a decir acerca de Twilight es que me ha dado la posibilidad de trabajar con tres grandes directores. Y además, mi personaje es un personaje increíble para romper con ella porque alegre y feliz y dulce, ella es el personaje mejor amigo que a todo el mundo le gusta, así que es una suerte increíble a tener. series
A lo largo de la saga la hemos visto muy dulce y con un estilo atrevido, ahora en la tercera se llega a mostrar en estas secuencias de lucha masiva de lasque soy parte por lo que tendréis
la oportunidad de ver un lado muy intenso y "sucio" de ella que tal vez no hayas imaginado antes.

FearNet: En Luna Nueva en tus escenas con Taylor hay más de un momento, tal vez debido a que había llegado a conocerse mejor después del crepúsculo, en los que os "pincháis" mutuamente. Cómo podemos llegar a ver más que bromas y agudezas con Taylor en Eclipse?

Ashley: Estas escenas son realmente divertidas de la película!”Ya sabes, siempre dicen que las mejores personas pueden interpretar los más humildes personajes. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams fue la más dulce muchacha, y ella interpretó esta horrible, el personaje de media en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Es tan dulce, se le puede mirar y ser malo con él en pantalla o tener una pelea con él y sé que él no va a tomar como algo personal, por lo que definitivamente tiene que jugar el uno del otro un poco.

0 comentarios: