CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

martes, 16 de marzo de 2010

Detras de camara en Eclipse

Luego de unas anciadas vacaciones vuelvo dejándoles nuevas buenas...
Salió el primer trailler de "Eclipse" la tercera parte de la Saga Crepúsculo...
Así que les dejo unas noticias


'Eclipse': Robert Pattinson, Stewart y Lautner tras las cámaras
La tercera película de la saga se centra en la historia de amor de estos tres personajes...


Madrid.- La información y los detalles sobre la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, 'Eclipse', están llegando esta vez con cuentagotas, todo lo contrario que ocurrió con las dos primeras entregas. Si la semana pasada salió el tráiler oficial, ahora acaban de salir a la luz unas imágenes de los protagonistas tras las cámaras.

El ‘sneak peek’ apenas dura dos minutos pero sirve para crear aún más expectativas a los fans de la saga. En el vídeo se ve a los protagonistas hablar un poco de la película y sus personajes. ‘Eclipse’ estará centrada casi por completo en el triangulo amoroso formado por Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La propia Kristen Stewart confiesa que Bella, su personaje, está perdidamente enamorada de su mejor amigo, pero no tanto como de su verdadero amor. Ese no es otro que Robert Pattinson. Las historias de los tres se enlazarán y darán lugar a los momentos más esperados de la saga. Además de mucho amor, ‘Eclipse’ contará con grandes dosis de acción.

Gracias en buena parte a la aparición de nuevo de Victoria, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, que viene con ganas de vengarse de la muerte de su amado James.

0 comentarios: