CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

martes, 23 de febrero de 2010

El actor revelación del año se une a la serie de vampiros de Antena 3

Traigo mas noticias de la nueva serie que lanzara Antena 3 "No soy como tu"
Al final de la nota les dejo la biografia de Ammann que es un actor argentino.

Alberto Ammann, el intérprete que acaba de recibir un Goya al mejor actor revelación por su actuación en la película 'Celda 211' podría ser otro de los actores confirmados para la TV movie 'No soy como tú'.

Según el diario Público, el actor Alberto Ammann estaría fichado para participar en la próxima TV Movie de Antena 3, titulada 'No soy como tú'. La serie, como ya te contamos, versará sobre el amor de una pareja joven un poco peculiar ya que uno de los dos es un vampiro.

Al parecer, el recién nombrado "actor revelación del año" por la Academia, hará de chupasangres pero en versión buena y protectora. En el rodaje, que comenzará el próximo mes,
Ammann compartirá reparto con Nicolás Coronado (hijo de José Coronado) y la actriz novel Lucía Martín Abello.

Claramente, con esta TV Movie de 150 minutos la cadena quiere unirse a la moda de los vampiros que tanto éxito ha tenido entre el público adolescente después del fenómeno '
Crepúsculo' que ha arrasado en taquilla.

Series TV - gente - Jueves 18 Febrero 20103

Biografia de Alberto Ammann

Alberto Ammann nació en Córdoba (Argentina), hijo del periodista, político y escritor Luis Alberto Ammann y Nélida Rey. En 1978 sus padres se trasladaron a España, durante la dictadura militar argentina, hasta 1982.

Años más tarde Ammann volvió a España para estudiar, formándose como actor en la Escuela de Juan Carlos Corazza y asistiendo a seminarios de interpretación.

Sin haber hecho un casting y tan solo conocido por su familia y amigos, Daniel Monzón apostó por Ammann para protagonizar
Celda 211 (2009), cuyo personaje iba a permanecer en medio de un motín junto a uno de los presos más malvados, 'Malamadre'. La cinta fue líder de taquilla en los cines españoles con unas excelentes críticas. En la gala de 2010 Ammann ganó el Goya como Mejor Actor Revelación.

Después de Celda 211, Ammann rodó otra película de altura,
Lope (2010), donde interpretó al mismísimo Lope de Vega, de nuevo junto a Luis Tosar, y con Leonor Watling y Pilar López de Ayala también en el reparto.

0 comentarios: