CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

sábado, 9 de enero de 2010

The Vampire Diaries

Hola!!! Espero que conmiencen bien el fin de
semana. Hoy les traigo noticias de una serie, El 21 de Enero vueve para dar el capitulo 11, les dejo la sinopsis.

***Nessie***

The Vampires Diaries o Crónicas Vampíricas es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith.

La trama gira en torno a Elena Gilbert (17 años) , una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, que están enfrentados entre sí. Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, ella y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo. El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y ella son inmediatamente atraídos el uno por el otro. Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal.

Ahora estos dos hermanos vampiros, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

El 6 de febrero de 2009, Variety anunció que The CW Television Network dio luz verde al piloto de la serie con Kevin Williamson y Julie Plec como escritores y productores ejecutivos. El 19 de mayo del mismo año, el piloto fue encargado oficialmente para la temporada 2009-2010. Producción La serie fue producida por Outerbanks Entertainment con Kevin

0 comentarios: