CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

lunes, 11 de enero de 2010

Tyson y su relación con la manada

Les dejo una nota que se Examiner le hizo a Tyson Houseman (Quil Ateara), en la que el actor habla sobre su experiencia en el rodaje de Luna Nueva y Eclipse.

Disfrutenla!!



Houseman nos reveló que hubo una coalescencia entre la relación entre la manada y él en pantalla y la que tenían fuera de pantalla..La relación entre los miembros del cast y yo reflejó la relación entre los personajes, porque cuando rodamos Luna Nueva, yo era el único personaje que aún no formaba parte de la manada, y tuve un calendario diferente de rodaje, y de trabajo de maquillaje, peinado, etc. Aunque todos nos hicimos amigos, no pude ver al resto de los chicos tanto como los demás, así que ellos tuvieron un poco más de vínculo entre ellos. Aunque durante el rodaje de Eclipse, mi personaje es parte de la manada, así que pasé un montón más de tiempo con los chicos".

Aunque ser parte de la saga Crepúsculo significó que fue fotografiado por los paparazzi y los fans incluso antes de que la lista inicial del casting fuese anunciada, intenta que esto no le afecte. "Al principio no sabía realmente qué pensar, y sentí que no merecía ese tipo de atención. Intento que ese tipo de cosas no me afecte, es muy importante para mí tener los pies en la tierra y ser fiel a mí mismo"

Houseman reveló que su verdadera pasión es el mundo de las artes, en general. Ha estado dibujando y pintando desde que era pequeño. "Durante mi época en el colegio, mis cuadernos tenían más garabatos que notas. El arte es una parte extremadamente importante en mi vida. Veo arte en todas las cosas y en todos lados. Creo que por eso disfruto tanto la fotografía, porque encuentro un cierto tipo de belleza en todo lo que veo, y necesito capturar esa belleza. La actuación es un arte, y es algo que también disfruto realmente. Después de que fui a un casting para Luna Nueva y conseguí el papel, sentí que me habían dado una increíble oportunidad, ¿cómo podría rechazarla?.Esto me ha abierto tantas puertas, y planeo continuar con ello."

Ser parte de la saga Crepúsculo también ha ofrecido a Houseman un poco de orgullo por sus orígenes. "Me hace sentirme realmente orgulloso el hecho que que fueran tan específicos acerca de seleccionar actores con raíces nativas"

Como miembro del cast de Luna Nueva y Eclipse, era pregunta obligada si Tyson Houseman tuvo alguna preferencia por los dos directores (Chris Weitz en Luna Nueva y David Slade en Eclipse). "No tuve preferencia por ningún director, pero disfruté que ambos tuvieron una forma de trabajar diferente, porque eso me dio la oportunidad de tener una mirada más diversa a la relación entre el actor y el director, y a cómo trabaja el director". ¿Sobre con quién le gustaría trabajar en el futuro?. "Un director con el que me encantaría trabajar es Wes Anderson. Es un director con un estilo único que realmente me gusta".

0 comentarios: