CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

domingo, 24 de enero de 2010

Un triunvirato de villanos en la temporada 3

True blood ya va a empezar la tercer temporada


Bueno, si están ansiosos por saber que nos espera en la tercera temporada de True Blood, aquí tenemos algunos datos. Para comenzar y fiel a la ambientación que ya conocemos, tendremos una reina vampiro que hará orgías a diestra y siniestramente... En recientes declaraciones el ideólogo de esta serie de Tv: Alan Ball, ha declarado que en la tercera temporada trataran de contar el papel que han tenido algunos cabecillas vampiros en la historia que ya hemos visto. Tal cual como si fuera un flashback, que además dará paso a una serie de historia en las que veremos hombres lobos...

En la "pacifica" localidad de Bon-Temps ocurrirán cosas! Pero además la historia estará centrada en la relación de Sookie y Bill Compton. Estos dos tratarán de consolidar su relación..
De nuevo otro de los personajes más importante será Eric, que tendrá a mal traer a la joven Sookie. Otro de los datos interesante es que será revelado el pasado de Sam y sus vínculos familiares. Veremos el origen de su habilidad de cambiar de forma.
Alan Ball ha declarado que al menos un personaje dirá adiós a los espectadores en la próxima temporada en declaraciones a TVGuide.com en exclusiva. “Alguien va morder el polvo y va a ser estupendo ver como recibe lo que se merece”, explicó.

La tercer temporada de True Blood comenzará en enero o febrero del 2010, según rumores. Otros datos afirman que no tendremos True Blood hasta Junio del 2010, pero por el momento no han trascendido alguna versión oficial al respecto.

0 comentarios: