CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

lunes, 11 de enero de 2010

Taylor Lautner podría volver con Selena Gómez

Hoy termina el fin de semana asi que les dejo un "chisme" para terminar el posteo del domingo. Cerramos el finde con Taylor y Selena. Al parecer el lobo mas famoso del momento termino su romanse con la cantante Taylor Swift por Selena Gomez.

Les dejo la nota. Disfrutenla!!!

BUENAS NOCHES!!!


***Nessie***

Si bien la versión oficial de la ruptura entre el actor Taylor Lautner y la cantante Taylor Swift fue que la relación no iba dirigida hacia ningún sitio y no tenía futuro, después de apenas tres meses de idilio. Ahora todo parece indicar que la verdadera razón no ha sido otra que Selena Gómez.

Y si bien la ruptura entre los dos Taylor fue de mutuo acuerdo, se rumorea y así lo indica la revista Star Magazine. El actor de Luna Nueva nunca llegó a olvidar del todo a la estrella de Disney y como dicen el refrán donde hubo fuego quedan cenizas.

Hay que recordar que Taylor y Selena se conocieron en Vancouver el verano pasado cuando ambos estaban inmersos en sus respectivos rodajes. El joven grababa la segunda entrega de la saga Crepúsculo y Selena la película Beezus y Ramona. Y si bien no hubo confirmación oficial del romance se les pudo ver por aquel entonces en actitud muy cariñosa desde que los presentara la propia Kristen Stewart que hizo de celestina.

Ahora que el joven licántropo está de nuevo libre,y ninguno de los dos quiere dejar pasar la oportunidad. Por un lado la protagonista de Los Magos de Waverly Place asegura a sus más cercanos que con él nunca había sido tan feliz y por otro lado Lautner asegura que quiere volver a recuperar a la actriz.

Ahora solo falta el momento en el cual los dos jóvenes pueden acercar sus posturas dejando atrás los intermediarios y sean ellos quienes hablen y recuperen o retomen aquella relación que dejaron o quizás empiecen de nuevo siendo algo más que amigos.

0 comentarios: