CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

miércoles, 6 de enero de 2010

Noticias de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo

Les dejo noticia de Eclipse, la tercera parte de la Saga Crepúsculo,
Que la disfruten.
***Nessie***

La Saga de Crepúsculo sigue dando que hablar, Eclipse está previsto que estrene el 30 de Junio de 2010 tanto para España como para Estados Unidos.

El 29 de octubre a las 4.30 am. el director David Slade anunció vía Twitter que el rodaje de la película había finalizado oficialmente y que a partir de ese momento quedaban varios meses de arduo trabajo en post producción para tenerla lista a tiempo. El rodaje fue bastante intenso y requirió casi tres meses para realizarse.


Slade es el tercer director de la franquicia y el segundo de sexo masculino (recordemos que la primer entrega fue dirigida por Catherine Hardwicke, desvinculada de la saga actualmente), cosa que puede entregarnos una película diametralmente distinta a las anteriores dos

David Slade dirigió una de las mejores películas de vampiros de los últimos años: 30 Días de Oscuridad, estrenada en el 2008 y protagonizada por Josh Hartnett y Melissa George.

Por otro lado, Slade ya está involucrado en la pre-producción de Cold Skin, una película basada en la novela española La Piel Fría del antropólogo catalán Albert Sánchez Piñol. La misma se centra en unos seres anfibios muy extraños y será adaptada por Jesús Olmo, co-guionista con Juan Carlos Fresnadillo de 28 Weeks Later.


La única que parece se mantendrá en toda la saga es la guionista encargada de la adaptación de las novelas, Melissa Rosenberg.

Lamentablemente, Eclipse, al igual que Luna Nueva, incluye un cambio de actores en el reparto que realmente no me gustó para nada, sobre todo porque se trata de un personaje bastante central.


En Luna Nueva, Solomon Trimble fue reemplazado por Chaske Spencer en el papel de Sam Ulley, uno de los amigos de Jacob Black (Taylor Lautner) y para esta tercera entrega la actriz sustituida fue nada más ni nada menos que Rachelle Lefevre, es decir, Victoria, la vampiro de cabello rojizo que busca vengarse de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) por haber asesinado a su pareja James en la primera entrega.


En su lugar ingresó Bryce Dallas Howard, actriz de Spider-Man 3 y Terminator: Salvation. Las razones apuntan a “incompatibilidad de agenda” entre Rachelle y el rodaje de Eclipse, aunque las declaraciones de la actriz desmintieron todo lo que Summit oficializó. En fin, básicamente fue despedida.


Por último, vale recalcar que Eclipse será estrenada en formato IMAX (mejor y mayor calidad de imagen y sonido) y todavía no hay trailer pero no dudo que estaremos viendo algo antes que finalice este 2009. ¿Qué apuestan?

El libro de Eclipse de por si, es mas oscuro que los anteriores. 30 días de noche no es una de mis películas favoritas pero a quien le guste ver mucha sangre y vampiros feos se la recomiendo... ¿Ustedes que opinan? Ansían el estreno o solo lo verán como una película más?

0 comentarios: