CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

martes, 12 de enero de 2010

Hace días que solo posteo novedades de la Saga Crepusculo, asi que hoy para variar un poco les traigo noticias de una serie que solo emitio una temporada pero que es muy buena.
La serie se llama Moonlight (luz de luna), es una serie policial de vampiros.

Mick St. John (Alex O’Loughlin), es un investigador que utiliza sus agudos sentidos de vampiro para ayudar a los vivos, en vez de alimentarse de ellos.

En un giro del destino, Mick fue mordido hace 60 años por su nueva novia Coraline (Amber Valletta). Ahora, joven para siempre, Mick se enfrenta a Coraline y otros vampiros porque ven a los humanos solo como una fuente de alimento.

Con algunos amigos inmortales, Mick debe proteger a los vivos y al mismo tiempo evitar pensar en lo que hubiera sido su vida si no fuera un vampiro. Ahora, luego de 60 años, esta listo para buscar un nuevo amor.

También vemos a Beth Turner (Sophia Myles), una hermosa periodista que ha estado cubriendo una gran cantidad de asesinatos misteriosos. Ahora Mick debe vivir en dos realidades, luchando entre los muertos y enamorándose de Beth.

La serie fue producida por Joel Silver y .

Les dejo el Trailler. Espero que la Sigan.

0 comentarios: