CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

miércoles, 13 de enero de 2010

Crepúsculo Amanecer con nuevo director; Pattinson, Kristen y Taylor ya firmaron

Para Cerrar el día les dejo una super noticia!!! Robert, Kristen y Taylor ya firmaron contrato para "Amanecer" Asi que sin mas los dejo con la nota.
Buenas Noches.

***Nessie***


Según se informa los tres actores principales de la mega popular Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya han firmado sus contratos para lo que será la cuarta película basado en los libros sobre vampiros y hombres lobos de la escritora Stephenie Meyer.

Los datos que se desprenden de una información obtenida por la periodista Gina McIntyre del diario Los Angeles Times en una entrevista con el productor de los populares filmes, Wyck Godfrey, son las siguientes:

*Se confirma la firma de contrato de los actores principales.

*Se da por hecho que Chris Weitz NO dirigirá “Amanecer”

*No se ha tomado una decisión sobre si se harán dos películas, o sólo una.

*El inicio del rodaje ya está programado para éste próximo otoño en Vancouver.

Sobre el Director Chris Weitz:

"Creo que todos estarían felices y contentos si el regresara, pero no creo que vaya a suceder…Pero ahora sólo estamos centrados en los detalles [del filme] y tener eso correcto. En ese punto, vamos a ver quién está disponible y quien es apropiado. Es un libro complicado, porque tiene las emociones y la intensidad de la historia de amor – Así se necesita a alguien que sea un maravilloso director de actores – y sin embargo es muy complicada con efectos visuales desde un punto de vista de la acción. [El nuevo director] Tiene que tener ambos [elementos] en su kit de herramientas”.

Con eso último deja entrever que Weitz no tiene lo necesario para llevar a cabo Amanecer.

Sobre una o dos películas:

“Es un trabajo en proceso…El problema [de si habrá una o dos películas] no se va a resolver hasta que se tengan todos los detalles y ver si es orgánica. Si no es orgánica, no creo que se hará, y si lo es, se hará. Realmente tiene que ver con el nivel de la cantidad de detalle de los libros que hay, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en Amanecer, toda la sección sobre Jacob … Es una película muy larga, si solo que se convierta en una sola película.”

Sobre los tres actores principales:

Los tres actores principales, Kristen Stewart, Rob Pattinson, Taylor Lautner y, aparentemente, han terminado sus negociaciones y ya “han firmado”, indicando que Summit Entertainment negoció el acuerdo en base a cualquiera de los dos escenarios, ya sea que Amanecer sea una o dos películas.

Por último la guionista Melissa Rosenberg ya ha vuelto a bordo y estaría trabajando duro en lo que será Amanecer.

Fuente: www.sonfamosos.com

0 comentarios: