CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

viernes, 22 de enero de 2010

Chloe Moretz será Abby en el remake Let Me In

Hola!!! Les dejo una nota sobre un nuevo remake de films de vampiros... Espero que les guste...
Aparenta ser interesante...
***Nessie***
A pesar de que acostumbramos a ser bastante negativos con el tema Hollywoodense de los remakes, el caso de la cinta ‘Let Me In‘ puede ser un caso especial. Originalmente inspirada en la cinta Sueca dirigida por Tomas Alfredson, la historia sigue a Oscar, un niño tímido que encuentra el amor y comprensión en una extraña niña que resulta ser un vampiro. Titulada ‘Let The Right One In’, la producción Sueca es una de las mejores películas estrenadas durante el 2008, y el director Matt Reeves pretende volver a tener el mismo éxito en Estados Unidos. A la buena idea que es en sí la historia original basada en la novela escrita por John Ajvide Lindqvist, ahora se le suma el primer cast confirmado: Chloe Moretz. ¿Y quien es ella?

Nada mas ni nada menos que Hit-Girl de ‘Kick-Ass’, la joven actriz de 12 años pasará de uno de los proyectos mas esperados de este 2010 (la adaptación del comic de Mark Millar y John Romita Jr.) a sumarse a esta cinta sobre una pareja de niños que se sienten atraídos a pesar de la enormidad de diferencia entre ellos. En ‘Let Me In’, Moretz interpretará a Abby, una extraña niña que llega a Los Alamos, Nuevo Mexico, en donde conocerá a un retraído niño. Descubriendo que ella es un sangriento vampiro, los niños a pesar de todo comenzarán a enamorarse.
Inicialmente se tenía claro que ‘Let Me In’ se estrenaría durante los primeros meses de este 2010, sin embargo el cast recién ha comenzado a confirmarse y quizás tengamos que esperar hasta octubre de este mismo año. Espero realmente que no destruyan una cinta tan buena como lo fue ‘Let The Right One In’, aunque esa parece ser la costumbre de Hollywood.

0 comentarios: