CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

sábado, 16 de enero de 2010

Chaske Spencer (Sam Uley) se entrena para Amanecer

Feliz fin de semana... Les traigo una nota que le hicieron a Chaske Spencer (Sam Uley). Él habló con LATimes sobre su entrenamiento para la saga, mencionando también la última película.
No es fácil estar sin camisa cerca del prodigo de la sala de pesas Taylor Lautner, pero esa es precisamente la tarea del líder de la manada de lobos de Crepúsculo Chaske Spencer.
Como macho alfa del la pandilla lupina, el personaje de Spencer tiene que mejorar sus músculos para cada entrega, especialmente para la última película (¿o películas?) de la saga, Amanecer.

Spencer está haciendo bastante ejercicio, pero todavía sigue consejos del renombrado entrenador de famosos Harley Pasternak.
“Él quiere poner más masa muscular,” dijo Pasternak de su charla con Spencer.
“Lucir grande y musculoso en la pantalla no es sobre ser grande, es sobre la simetría, definición y proporción”

Pasternak, que entrenó a Robert Pattinson en la primera película y en la reciente Luna Nueva, aconsejó a Spencer evitar los típicos “músculos de playa” como sus bíceps y su pecho. En su lugar, le dijo al actor de 34 años centrarse en la parte superior de su espalda para crear un cuello fornido y estrechar la medida del hombro a la cintura.


Estamos seguros de que sus esfuerzos se verán muy bien cuando Amanecer comience a rodarse este otoño. Mientras tanto, el hombre joven se enfrenta a la desenfrenada promoción de Eclipse para junio y está temiendo preguntas sobre la posible relación entre sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart…
… el actor me dijo lo que todos parecen estar diciendo: ¡No sabemos nada!
“Rob es un chico fantástico; quedamos un par de veces en el set de Luna Nueva, pero él no está realmente allí. Tengo muchas escenas con Kristen, que es una fuerte e inteligente actriz.”
Pero ¿son pareja?
El hombre lobo simplemente encogió sus hombros. Al menos, está empezando su entrenamiento..

Fuente: LovingChaske

0 comentarios: