CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

domingo, 31 de enero de 2010

Brad Pitt podría volver a ser vampiro de la mano de la productora de 'Crepúsculo'

Perdon por no publicarles nada, pero estuve trabajando mucho, asi que terminamos el fin de semana con noticias de nuevas peliculas.

Sería una superproducción sobre Drácula con efectos similares a los de la película '300'.
  • Contaría la juventud de Vlad 'El empalador', personaje que inspiró a Bram Stoker.
  • El guión correría a cargo del actor Charlie Hunnam y la dirección de Antonio Mandler.
  • En 1994, Pitt cosechó gran éxito con 'Entrevista con el
  • Brad Pitt se suma a la moda de los vampiros. El actor podría ser el protagonista de una nueva versión de Drácula que producirá Summit Entertainment, el estudio que se ha hecho de oro con la saga Crepúsculo.

    Pitt, que ya hizo su primera incursión en el mundo de los chupasangres en 1994 con la exitosa Entrevista con el vampiro junto a Tom Cruise, Antonio Banderas y Kirsten Dunst, podría ser la estrella de 'Vlad'.

    Una cinta que cuenta con guión del actor Charlie Hunnam (Hijos de los hombres, Cold Mountain) y que estaría centrada en la juventud de Vlad Tepes, el despiadado Príncipe de Valaquia que inspiró Bram Stoker para escribir Drácula y que era conocido como Vlad 'El empalador'.

    Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, junto a Summit Ent. una de las productoras de la cinta sería Plan B, la compañía de Pitt que tiene muchas papeletas para protagonizar el proyecto.

    La película estaría dirigida por Antonio Mandler, un director de vídeos musicales que ha trabajado con figuras de la talla de The Killers, Eminem o Rihanna, a la que ha dirigido en diez ocasiones. La idea de los productores es dotar a la cinta de una estética diferente e impactante, en la línea de lo que hizo Zack Snyder con 300.

    EUROPA PRESS. 13.12.2009 - 22.33 h

    0 comentarios: