CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

domingo, 31 de enero de 2010

Antena 3 se apunta al éxito de los vampiros adolescentes con una 'TV movie'

Proliferan las historias de amor con vampiros.

Antena 3 y Notro han puesto en marcha el rodaje de 'No soy como tú' una película para televisión sobre vampiros adolescentes.

Durará 150 minutos y tendrá dos capítulos.

Contará una historia de amor entre adolescentes, en la que uno de ellos es un no-muerto que debe superar su condición.

Antena 3 Films, la productora cinematográfica del Grupo Antena 3, y Notro Televisión han iniciado la preparación de No soy como tú, una película para televisión que jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista. El nuevo proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos y se emitirá en la primavera de 2010 en el horario de máxima audiencia de Antena 3.

Antena 3 adquirió en exclusiva los derechos de emisión de Crepúsculo

En estos tiempos, en los que las historias de vampiros han cobrado una nueva relevancia y que las fronteras del género fantástico y de terror han sido traspasadas para alejarse del imaginario que existe de los vampiros como aristócratas transilvanos, No soy como tú recupera el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas.

La miniserie cuenta la historia de un primer amor: un amor imposible. Por lo demás, sólo se ha apuntado un argumento difuso, con una chica y un chico, y la intención de superar las barreras que hay entre ellos, principalmente, que uno es un no-muerto.
De esta manera,
No soy como tú se une en temática a Crepúsculo, el fenómeno cinematográfico y literario mundial, cuyos derechos de emisión adquirió en exclusiva Antena 3 a
finales de 2008.

20MINUTOS.ES. 05.08.2009 - 18.01 h

0 comentarios: