CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Es una historia de mentiras... misterios y tabúes.

¿Qué Harías si un día te enteras que toda tu vida es una farsa... y que tus verdaderos orígenes no son tan humanos como pensabas?...


Frase de la semana

"La belleza puede ser motivo de desaliento, de profunda desolación, y así me sentí en su presencia"

Los ojos del Vampiro.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Primer encuentro II




Salí del baño, agarré dinero de la billetera y me puse la campera. Cuando abrí la puerta para dirigirme al pueblo gran susto me llevé.
-¿Pero estas loco?, quieres matarme de un infarto, Nehuen siempre vamos a cruzarnos de esta forma.- Gruñí.
-Perdón, no era mi intención.- Dijo humildemente.
-Esta bien, ya pasó. A que viniste, que traes ahí.- Señale las bolsas que acarreaba
-Son algunas cosas, considerando que llegaste ayer, y en el momento que bajaste al pueblo no realizaste ninguna compra, lo cual considero tonto de tu parte, me imagine que hoy cuando te levantes no ibas a tener nada que desayunar, así que decidí traerte esto para comer, espero que no te moleste que lo compartamos. Yo tampoco aun probé bocado.- Me miro tan tiernamente que no pude resistirme y le hice seña para que entrara.
-Gracias. La verdad es que me salvaste la vida. Mientras me duchaba me iba haciendo la idea que tenía que bajar al pueblo. Lo cual implicaba una larga caminata y mis tripas ya comenzaron a comerme a mi.- Le sonreí, y arqueé las cejas de forma grácil. Los dos estábamos parados a un costado de la puerta sin movernos.
-Bueno… pero que esperas, vamos a preparar entonces un buen desayuno.- Se dirigió con las bolsas a la cocina y las dejo sobre la mesada.- ¿Lo preparas vos o yo?-
-¿Te parece unos huevos revueltos?, trajiste tocino, ¿Verdad?- Pregunté entusiasta, mientras me arremangaba la camiseta.
-Mejor lo preparo yo, sentate y contame que pensas hacer en el día de hoy.- Mientras decía esto me desplazó del lugar y se puso a sacar las frutas de la bolsa, encendió la hornalla y comenzó a cocinar. No preocupándome por que podía llegar a preparar despeje la cocina y fui a sentarme en el diván de la ventana
-Bueno, a decir verdad no tengo nada programado. Creo que voy a ir al pueblo a comprar y a recorrer un poco. Mi viaje se basa en averiguar algo de mi familia, así que seguramente hablare con algunos vecinos y volveré a casa. Trataré de familiarizarme con el lugar.- La idea de socializar no me atraía mucho, siempre fui mas solitaria e introvertida. La parte de hacerse conocer por los demás era la especialidad de Elba. Para ella cualquier persona con la que entablara una conversación superior a cinco minutos pasaba a convertirse a su criterio en amigo.
Cada tanto Nehuén se daba vueltas para mirarme y luego continuaba preparando el desayuno.
A los pocos minutos salió de la cocina.
-¡A comer!- exclamó y vino al comedor y puso sobre la mesa una bandeja llena de comida. Me acerque a la mesa y me senté.
- ¡wooow! Creo que con el hambre que tengo puedo comerme todo yo sola.- Me reí al ver su cara de sorpresa.- No te preocupes, lo compartiremos.- Agregué.
-No sabía que te gustaba, así que prepare variedad.- Me señaló todo lo que había.
La bandeja traía dos vasos con jugo de naranja exprimido, una tetera con agua caliente y otra con café, sobres de diferentes sabores de té, tostadas con pan casero, manteca y tres gustos de mermelada.
Le mire muy complacida y comenzamos a desayunar.
- Así que no tienes planes, si quieres enseguida te armo un itinerario por el lugar.- Sugirió amablemente mientras comíamos.
-No gracias, la próxima vez, quiero estar sola…Ahora que puedo.- dije entre dientes al final de la frase revoleando mis ojos.
- Como gustes no voy a insistirte, no me caracterizo en eso.-
- Despreocúpate, no lo voy a lamentar. Cambiando de tema, puedo preguntar algo que anoche me dejó intrigada.- Tenia que arriesgarme y saber que fue lo que sucedió en el bosque la noche anterior. Le mire seria pero relajada, no quería que se vaya a la mitad de mi pregunta como era su costumbre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me dejas a medias....ahhhhhh.
Se pone cada vez más interesante...seguire esperando a qu subas el siguiente capitulo...
Gracias por avisarme.